Temco Logistics, es una empresa familiar que ha estado entregando e instalando artículos para el hogar desde su inicio en 1968. Con millones de entregas a domicilio realizadas para algunos de los minoristas más grandes de Estados Unidos, continuamos innovando y brindando servicios de entrega e instalación de primera milla de clase mundial.

Actualmente realizamos más de 4,000 entregas residenciales, comerciales, de trabajo y comerciales por día, operando los 7 días de la semana.

Somos una empresa de rápido crecimiento que busca expandir nuestro equipo de instaladores de electrodomésticos. Ofrecemos seguros médicos, dentales, de visión y de vida, así como salarios competitivos, vacaciones pagas y vacaciones pagadas.

Temco Logistics se dedica a soluciones de cadena de suministro eficientes y personalizadas. Nuestro equipo se asegura de que comprendamos sus requisitos y adaptemos nuestros procesos y servicios a las necesidades de su negocio. Nuestra filosofía de mejora continua siempre está dirigida a la máxima satisfacción del cliente y a la repetición de negocios.

Únase a un equipo de ganadores de una de las compañías de mayor crecimiento en el país, porque empleo si hay.

APLIQUE YA..!

https://bit.ly/temcoapply