Llegó el primer domingo de acción completa en la temporada del 2021, y las emociones no faltaron.

Russell Wilson, el quarterback de los Seahawks completó 18 de 23 pases para 254 yardas con cuatro touchdowns sin intercepciones, haciendo lucir muy mal a una defensiva de los Colts. Si Wilson mantiene este nivel, los Seahawks serán candidatos en la Conferencia Nacional.

El comienzo de la temporada en los últimos años siempre nos ha mostrado un Russell Wilson dominante y ha llenado al fanático de Seattle con la esperanza de otro logro del Super Bowl. Y este domingo, en la apertura del calendario de la NFL en 2021, el Seahawks No. 3 ha activado una vez más el modo destructor y fue en gran parte responsable de la victoria 28-16 sobre los Colts en Indianápolis. Russell Wilson tuvo una actuación casi perfecta, con 18 pases completados en 23 intentos, 254 yardas y cuatro pases para TD. Fuera del espectáculo en números, la camiseta 3 mostró liderazgo y siempre estuvo enfocada para motivar a sus compañeros.

En la parte ofensiva, los WR’s, DK Metcalf y Tyler Lockett fueron de gran valor con buenas recepciones y combinaciones para tres touchdowns.

El lado defensivo de Seattle tuvo un comienzo lento del juego, dando demasiado espacio para que la ofensiva de los Colts funcionara en la primera mitad. Pero a partir de la segunda etapa, la ‘Legion of Boom’ demostró por qué es una de las defensas más admiradas y temidas, con tres capturas y mucha presión al alza en el ataque de Indianápolis. Y a pesar de la derrota, los Colts mostraron una actuación algo alentadora para su afición. Buscando la redención en la NFL, Carson Wentz, nuevo QB en Indianápolis, mostró por qué en 2017 se convirtió en el MVP de la liga y tuvo un buen desempeño en pases y contribuyó a la dinámica del ataque de su equipo.

El próximo domingo 19 de septiembre, Seattle hará su debut de temporada en casa ante Tennessee Titans, a las 2:25 pm.