La princesa Jasmín de la película Aladdín que se encargaba de recibir cientos de niños en el famoso parque temático Magic Kingdom en Florida, Estados Unidos, decidió darle un giro a su vida y empezar a monetizar a través de la plataforma OnlyFans. Dare Taylor, decidió dejar su personaje como la princesa de Aladdín para colgar su contenido candente en la creciente plataforma.

“Es un gran cambio, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que hacía en Disney”, dijo la joven de 26 años en diálogo con The Post. A esto la joven agregó que “en un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea”.

Por lo que se sabe, la joven soñaba con trabajar en el parque temático, pues le encantaban los cuentos de princesas, los fuegos artificiales, los disfraces de los personajes, entre otras cosas. Cuenta la joven artista que luego de ganar un concurso de belleza en Minnesota, decidió salir a buscar trabajo en Disney World, por lo que gracias a su talento y belleza fue elegida para interpretar a la princesa Jasmín.

La artista empezó a crecer en el mundo del modelaje, por lo que decidió mudarse a Los Ángeles en donde fue coronada como Miss Bikini Model en 2019. Desde ahí, decidió abrir redes sociales y otras plataformas para darse a conocer por lo que abrió una cuenta en YouTube y lanzó su perfil de Instagram. Sin embargo, no fue hasta el año pasado que decidió emprender en el mundo de OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo en donde publica “desnudos artísticos”.

Taylor asegura que su trabajo es netamente artístico y no pornográfico pues asegura que hay límites que no se atrevería a cruzar. También comentó para el medio que solo coqueteaba con suscriptores que pagan entre 50 y 150 dólares por videos en vivo o pre-grabados. Por otro lado, contó que por realizar juegos de roles inofensivos recibe 30 mil dórales al mes.

La artista, aseguró que se siente muy tranquila y que en cuanto su futuro seguirá trabajando en el medio que le encanta, para lograr convertirse en la portada de una revista masculina como Maxim. Además, aseguró, que a pesar de que atesoraba muchos momentos increíbles de lo que fue su paso por el parque, lo correcto era continuar su camino. “Por mucho que atesore mi tiempo allí como Jazmín, era correcto seguir adelante”.