Miércoles, Abril 08, 2020
Lunes, 26 Febrero 2018 22:10

Un Ángel llegó a Tacoma

Valora este artículo
(0 votos)

Miguel Ángel Hernández inauguró su nuevo punto de venta de Pasteles Finos del Ángel en Tacoma.

Una gran variedad de fina pastelería como donuts, los clásicos churros, postres Tiramisú, Opera, German Cake, Cheese cake, Croissant, galletas y muchas delicias más fueron del deleite de invitados a la inauguración de la pastelería Pasteles Finos del Angel en el sur de Tacoma.

A las 11 de la mañana del pasado sábado 17 de febrero abrió sus puertas al público la tradicional pastelería del chef Miguel Ángel Hernandez. La nueva pastelería está muy bien ubicada al sur de Tacoma sobre la calle Washington. Un local decorado con gran gusto y lleno de una gran variedad de fina pastelería como ha sido tradición.

“Pasteles Finos del Ángel ha estado creando pasteles, galletas y productos horneados de calidad artesanal desde 1985. Recientemente nos mudamos a Tacoma y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra línea de productos, con la promesa de impresionar a nuestra clientela. Creado con estilo y elegancia, diseñamos nuestros pasteles para pedidos personalizados. No hay límites para lo que podemos crear para nuestros clientes” comentó Miguel Ángel Hernández propietario de la pastelería.

En Pasteles Finos del Ángel ofrecen paquetes especiales de galletas, café, donuts o churros para acompañar con fruta fresca en la combinación de su elección que garantiza no solo una espectacularidad visual, sino también deliciosa. También atienden eventos con arreglos de frutas, platos de postre y pasteles, hechos a medida y decorado según sus especificaciones. 

Ángel es un maestro de su arte, como sugieren las fotos de su trabajo, pero la prueba está en el sabor. Con Ángel puede deleitarse con productos horneados que compiten con los mejores de Europa, a un precio que puede permitirse compartir e impresionar.

En Ángel puede ordenar pastelería para todo tipo de evento social: Bodas, Quinceañeras, Comuniones, Bautizos, Baby Shower, Despedidas y Graduaciones entre otros.

“Nuestro sueño es proveerle los mejores pasteles. Deleita tu paladar, ven y visítanos”.

5102 S WASHINGTON ST

TACOMA, WA 98409

(253) 448 2649

Visto 600 veces