Sábado, Agosto 08, 2020
Jueves, 21 Marzo 2019 22:43

Usted también puede!

Valora este artículo
(0 votos)

Yo lo pensé varias veces antes de comprar mi casa; y es que no es fácil pues a uno le da como miedito. Uno como que quiere, pero siente que no puede. Y a la hora de la verdad, TODOS PODEMOS. Lo único que necesitamos es trabajar con un agente de bienes raíces quien le explique y eduque en el proceso.

Como es de chévere estar en nuestra cocina, trabajar en la cochera y sembrar flores y plantas en el jardín!!! Es maravilloso ver a los hijos jugar en el patio y correr a gusto en su propia casa.

Pero antes de dar ese paso es importante tener los siguientes factores en cuenta:

COMPROMISO: Compre la casa que usted pueda pagar.

TAMAÑO Y LA CONDICIÓN DE LA CASA: Piense a futuro, se va a casar? está pensando en tener hijos? Lo visitan frecuentemente? Va a vivir solo? Va alquilar una recámara? Tiene dinero para arreglar la casa? Usted la puede arreglar?

GASTOS: Va a tener gastos como los servicios públicos y gastos de mantenimiento.

UBICACIÓN DE LA CASA: Es importante saber dónde se quiere vivir, que escuelas quiere para sus hijos, si está bien manejar largas distancias, y si está dispuesto a cambiar de vecindario.

Así pues que pa' delante y recuerde que si yo pude, y mis clientes pudieron comprar sus casas... USTED TAMBIÉN PUEDE!!!

Soy Nancy Struthers,

la Colombiana, quien le ayudará a comprar o vender su casa.
Confíe, estoy de su lado!
206-876-7601
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 511 veces