Viernes, Febrero 28, 2020
Martes, 24 Diciembre 2019 20:22

Karol G comparte sus mejores tips de belleza

Valora este artículo
(0 votos)

Karol G es una exitosa cantante urbana pero también tiene un lado relacionado al mundo 'beauty' que quizás no conocías. A continuación te contamos sus mejores tips de belleza.

Karol G 1Pero, a pesar de ser una de las representantes femeninas más importantes dentro del reguetón, Karol G tiene otra profesión que pocos conocen. Y es que la colombiana ¡también es makeup artist!

Antes de dedicarse a tiempo completo a la música, Karol G se convirtió en una experta en maquillaje, hecho que la hace conocedora de los mejores tips de belleza que existen.

Karol G 2Por ello, hemos juntado algunos de los mejores tips de belleza, así como la historia de cómo se convirtió en una maquilladora profesional ¡para que tú también goces de su sabiduría ‘beauty’!

Karol G 3¿Qué haces para sentirte bella? "Ser yo, en realidad si hay algo que me ha hecho llegar hasta donde estoy es que siempre he sido transparente."

Karol G 4¿Quién te introdujo al mundo de belleza? "Fue mi carrera, empecé desde los 13 años en un reality show. Cuando firmé contrato, empezamos a darle identidad a Karol y me juntaba con muchos makeup artists, nos preguntábamos de qué color debía llevar el pelo, etc. Me sentaba con muchas personas que me transformaban, pero no me gustaba cómo me veía, entonces hace 6 años tome dos cursos de maquillaje para hacerlo como a mí me gusta y no tener que depender de alguien."

Karol G 5Sobre el cuidado de la piel: "Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote porque ahí es donde se nota la edad."

Karol G 6¿Qué paso no puede pasar en tu makeup look de todos los días? "Base, la pestañitaa y una tinta rosa para los labios."

Su mejor tip de belleza: "El hielito antes de maquillarse. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara, así el maquillaje no se cae ni con el sudor. Y para la sombra, moja la brocha antes de aplicar para que se fije más y no se caiga."

Karol G 7

Visto 78 veces