Lunes, Junio 01, 2020
Viernes, 15 Mayo 2020 02:43

Russell Wilson se quedó en Seattle Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Las negociaciones no prosperaron y Russell Wilson se quedó en Seattle, mientras los Browns eligieron a Baker Mayfield.

La cuarentena por el coronavirus ha provocado que salgan a la luz historias que en su momento hubieran generado un gran impacto en los aficionados, como el posible intercambio de Russell Wilson a los Browns por el primer pick del Draft de 2018.

De acuerdo con información de NBC, los Seattle Seahawks pensaron mandar a su quarterback estelar a Cleveland a cambio de la primera selección del Draft de la NFL de hace dos años.

Afortunadamente para los seguidores de los Seahawks, las negociaciones no prosperaron y Wilson se quedó en el equipo, mientras los Browns eligieron al QB Baker Mayfield.

Según el mismo reporte, dichas negociaciones entre ambos equipos sólo habría sido una pantalla de Seattle para presionar a Wilson a que firmara un nuevo contrato con la franquicia y en caso de que se negara, habría sido amenazado con el cambio a los Browns.

Todo salió bien para Russell, pues un año más tarde firmó uno de los mejores contratos para un quarterback de la NFL, ya que su extensión fue por cuatro años y 140 millones de dólares.

Visto 23 veces