Miércoles, Abril 08, 2020
Sábado, 22 Febrero 2020 21:34

Raúl Ruidíaz contó que dejó México por la inseguridad

Valora este artículo
(0 votos)

Muchas veces, los espectadores somos ajenos a lo que pasa en distintos países o en la propia vida privada de los fútbolistas. Por ello, antes de juzgar, hay que ponerse a pensar en todo.

Cuando Raúl Ruidíaz, por ejemplo, salió del fútbol mexicano a la MLS, muchos dijeron que su único interés era el económico, que estaba abandonando la gloria por el dinero.

Sin embargo, ya se sabe que esto no fue así. El propio jugador el pasado lunes manifestó el principal motivo de su salida es la inseguridad.

"Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS", contó en su gira con el Seattle Sounders por el país donde supo desplegar su fútbol.

Así, la Pulga dejó clara la razón de su partida. Ahora, su presente esta en Estados Unidos en donde no parece tener ninguna queja. Igual, nosotros nos preguntamos ¿Flores, quien recién se casó, se habrá ido por lo mismo?

Visto 59 veces