Lunes, Junio 01, 2020
Sábado, 22 Febrero 2020 21:35

Quarterbacks que podrían ganar su primer Super Bowl

Valora este artículo
(0 votos)

La victoria de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en el partido por el título de la National Football League (NFL) significó el primer título para Patrick Mahomes en su carrera y para la temporada que se avecina, hay varios quarterbacks que podrían ganar el Super Bowl primera vez.

El jugador de Kansas City consiguió el objetivo en su segundo año como profesional.

En la campaña 2018, 'Pat' y su equipo se quedaron a un paso del partido por la conquista del trofeo Vince Lombardi al ser derrotados por New England Patriots en la Final de la Conferencia Americana, pero obtuvieron revancha este año.

Tal y como sucedió el pasado 2 de febrero, en la siguiente temporada se podría repetir la historia de un quarterback que gane el Super Bowl por primera vez y esta es la lista de los candidatos principales para hacerlo.

Jimmy Garoppolo (San Francisco 49ers).

A pesar de que formó parte del equipo de Nueva Inglaterra que se coronó en la edición LI en 2016, fue el único del roster que no jugó en la victoria de los comandados por Bill Belichick, puesto que Tom Brady fue el titular.

Ahora, se quedó demasiado cerca de conseguir el objetivo y se le negó en los últimos minutos ante Chiefs, pero no cabe duda de que su equipo se mostró sólido y lo intentará nuevamente este año con amplias posibilidades de conseguirlo. Tiene 28 años de edad.

Lamar Jackson (Baltimore Ravens).

Junto a San Francisco, el equipo de Baltimore fue una de las máximas revelaciones a lo largo de la temporada y eso se debió a la tremenda actuación de su mariscal de campo, quien sumó 265 pases completos para 3,127 yardas y 36 anotaciones, números que le permitieron ser nombrado como el más valioso de la campaña. Fue su segunda temporada y tiene 23 años de edad.

Deshaun Watson (Houston Texans).

El equipo de Houston ha estado a la altura de las expectativas desde que cuenta con Watson en los controles y la campaña pasada no fue la excepción, ya que registró 333 pases completos para 3,852 yardas y 26 touchdowns. Completó su tercera temporada y tiene 24 años de edad.

Baker Mayfield (Cleveland Browns).

Se esperaba mucho más del equipo de Cleveland después de los jugadores que seleccionó en el draft, pero Freddie Kitchens no pudo encontrar su mejor versión y quedaron fuera de la postemporada, aunque su quarterback acumuló 317 pases completos para 3,827 yardas y 22 anotaciones. Fue su segunda campaña y tiene 24 años de edad.

En fin, todos ellos tienen mucho futuro por delante y cada uno deberá hacer su propio esfuerzo por ganar un Super Bowl lo antes posible. Tal vez todos lo logren o quizás ninguno lo haga, pero sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Visto 117 veces