Miércoles, Abril 08, 2020

Noticias - Don Mauri Magazine

Valora este artículo
(0 votos)

La victoria de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en el partido por el título de la National Football League (NFL) significó el primer título para Patrick Mahomes en su carrera y para la temporada que se avecina, hay varios quarterbacks que podrían ganar el Super Bowl primera vez.

Valora este artículo
(0 votos)

Muchas veces, los espectadores somos ajenos a lo que pasa en distintos países o en la propia vida privada de los fútbolistas. Por ello, antes de juzgar, hay que ponerse a pensar en todo.

Valora este artículo
(0 votos)

Valentino Rossi podría estar negociando su futuro con el Petronas, de cara a tener todas las opciones posibles sobre la mesa. Hay dos opciones sobre la mesa para el futuro de Valentino Rossi: seguir en MotoGP o retirarse.

Valora este artículo
(0 votos)

Aparte de los muchos beneficios que tiene para el organismo incluir suficientes frutas y vegetales en la dieta diaria, según un estudio nuevo, es muy posible que también afecte la mente de forma positiva. Así que para hacer realidad el lema “Mente sana en cuerpo sano” lleva más frutas y vegetales a tu mesa.

Valora este artículo
(0 votos)

La Pulga y Lewis Hamilton fueron galardonados como los mejores deportistas del año, tras un empate a votos inédito en la entrega de los prestigiosos galardones. En categoría femenina, la gimnasta Simone Biles fue reconocida como la mejor del año.

Sábado, 22 Febrero 2020 21:31

El WGC-México se queda sin Tiger Woods

Valora este artículo
(0 votos)

Tiger Woods no regresará a la Ciudad de México y será la gran ausencia del WGC-México Championship. Se especulaba que el golfista estadounidense estaría de vuelta para repetir su preparación rumbo al Masters, no obstante, pasaron las horas del viernes (fecha límite para confirmar) y el 15 veces ganador de Major, nunca se comprometió.

Valora este artículo
(0 votos)

La temporada 2020 tendrá muchos cambios en los rosters de los 32 equipos de la NFL, pero uno de los más significativos será el nuevo destino de Greg Olsen. El ala cerrada dejó los Carolina Panthers y se pasó las últimas semanas visitando a distintos equipos que mostraron interés en contratarlo.

Valora este artículo
(0 votos)

Imagina acumular una vida de ahorros para la jubilación para después despertarse una mañana y descubrir que tu plan de pensiones ha sido eliminado por un pirata informático. Desafortunadamente, este escenario de pesadilla ocurre cada vez más a medida que los hackers se vuelven más creativos y usan métodos más sofisticados.

Valora este artículo
(0 votos)

Con el béisbol encendido con el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston, el comisionado Rob Manfred se reunió con varios mánagers el domingo y les pidió poner alto a las insinuaciones de cobrar venganza con pelotazos.

Valora este artículo
(0 votos)

Después de cinco hijas y casi una década de matrimonio, la actriz y presentadora ha compartido los trucos que emplea para que no se acabe la pasión.

Página 1 de 39