La noche más espeluznante y divertida del año está por llegar, Sorprende a tus pequeños en Halloween con esta deliciosa receta. Como cada año, la puerta entre el “más allá” y la vida terrenal se abrirá la noche del 31 de octubre. Seres de ultratumba, brujas y monstruos ya se preparan para deambular por las calles y nuestros hogares en busca de dulces… o travesuras.

¡Que comiencen los sustos! Esta idea para Halloween puede servir como una entrada en tu reunión en casa.

Ingredientes:

• 150 g de carne molida de res
• Pasta para hojaldre
• Sal
• Aceite de oliva extra virgen
• Cebolla y ajo al gusto
• 1 cucharada de curry
• 1 cucharada de comino
• 2 huevos (1 cocido y 1 batido)
• Lentejas

Preparación:

• Mezcla la carne molida con la cebolla y el ajo en trocitos muy pequeños, el curry, el aceite y el resto de las especies. Integra todo perfectamente.

• Precalienta el horno a 200 ºC. Mientras tanto, extiende la pasta de hojaldre sobre una superficie plana y corta en tiras largas.

• Toma un poco de carne molida y dale forma alargada; enrolla las tiras de hojaldre como si fuera momia.

• Para hacer los ojitos, corta el huevo cocido en círculos y pon una lenteja en el centro.

• Barniza cada momia con el huevo batido y hornea a 200 °C o hasta que el hojaldre esté dorado y la carne cocida.