Conor McGregor y Many Pacquiao dieron a conocer sus intenciones de enfrentarse en un duelo de poder a poder en Oriente Medio, no obstante, ninguno de los dos peleadores establecieron una fecha para dicho enfrentamiento, mismo que se espera, genere millones de dólares en ganancias, pues no todos los días podemos ver a un boxeador y a un peleador de artes marciales mixtas sobre un ring.

Ahora, con el enfrentamiento entre ‘Notorious’ y Dustin Poirier el próximo 23 de enero, los fanáticos esperan la fecha en que el filipino y el irlandés decidan subirse al cuadrilátero, algo que, según el manager de McGregor, Audie Attar,“definitivamente sucederá”.

“Conor tiene una pelea el 23 de enero contra Dustin Poirier. Primero se ocupará de los asuntos contra Dustin, pero Conor salió y dijo que quiere pelear contra Manny. Manny salió y dijo que quiere pelear con Conor. Como dije públicamente antes, hemos tenido conversaciones”, inició diciendo.

“Esa es una pelea que definitivamente vamos a hacer porque ambos peleadores la quieren y parece haber interés de los fanáticos de todo el mundo”, sentenció.

McGregor puede enfrentar a los mejores boxeadores del mundo
Luego de que McGregor asegurara que pelearía contra Manny, en octubre, Attar fue contundente al decir que Conor estaba listo para medirse a los mejores pugilistas a nivel mundial, algo que ya había demostrado al enfrentarse a Mayweather.

“Paquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son íconos globales, hoy sería un tremendo evento”.