Oro en belleza y sensualidad se llevarían las atletas que los cibernautas consideran las más bellas y que robaron suspiros en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alica Schmidt (Alemania)
Considerada como la “atleta más sexy del mundo”, Schmidt de solo 22 años y de origen alemán, consiguió su pase a Tokio.
La competidora ha cautivado a millones de fans por el mundo, no nada más gracias a su enorme talento, sino que también por sus impresionantes ojos azules.
En el 2017, durante el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo ganó una medalla de plata y en el 2019 en Europeos Sub-23 se llevó una de bronce.

Alex Morgan (EU)
Originaria de California, la guapa jugadora es también considerada como una de las atletas más hermosas en el mundo y una de las mejores futbolistas.
Recientemente, fue reconocida como la “jugadora del mes” por la Asociación de Medios de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.
Morgan es delantera en el equipo de fútbol femenil de USA, donde ganó la Copa del Mundo y una medalla de oro.
En junio posó para la línea de ropa interior del equipo olímpico de Estados Unidos, como parte de la presentación de la colección Skims de Kim Kardashian.

Leticia Bufoni (Brasil)
El skate hará su debut este verano en los juegos olímpicos. La brasileña Bufoni ha ganado seis veces la medalla de oroen los X Games.
La sensual brasileña es la representante oficial de World Skate. Con apenas 28 años, Forbes la nombró como una de las “mujeres más poderosas en los deportes internacionales en 2018”.

Paola Morán (México)
En los 400 metros planos, Paola Morán busca revivir los logros de Ana Gabriela Guevara. Ella es una de las más destacadas promesas mexicanas… bella por dentro y por fuera.
Y seguramente durante el transcurso de la justa deportiva podremos ver día con día a otras deportistas para aumentar la lista las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Valentina Acosta (Colombia)
Una de las que ha destacado es la colombiana Valentina Acosta, con tan solo 21 años de edad.
La joven debuta en el campo de Yumenoshima, clasificando en el arco recurvo femenino, con sus bellos ojos y cabellera corta, tiene a los internautas hablando no solo de sus habilidades, sino también de su belleza.

Zsuzsanna Jakabos (Hungría)
La nadadora de Hungría cautivo la justa olímpica con su belleza en la alberca en estos juegos de Tokio 2020 con su belleza, y es que la atleta tiene unos ojos hermosos que eclipsan a cualquiera.
Es una nadadora húngara, que compitió tres veces por su país natal los juegos Olímpicos de verano, 2004, 2008 y 2012, ahora le toco estar en Tokio 2020 donde lamentablemente se quedo sin obtener una medalla en la pruebas de natación.
Con una estatura de 1.83, la competidora de Hungría llama la atención desde que se le ve en competencia, ya que su gran altura le da un toque a su belleza y con su cuerpo bien trabajado.
Formo parte de una lista de atletas en competencia que se instalaron como los rostros más bellos de Tokio 2020
