¿Te imaginas hablar con alguien que se tapara la boca al sonreír? ¿O que no lo hiciera por miedo a enseñar los dientes?

Sonreír incluso mejora la salud. Diversos estudios lo han confirmado a lo largo de las últimas décadas. La risa libera hormonas que reducen el estrés y mejoran el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Por ello, el hecho de no hacerlo, no da a nuestro organismo esa oportunidad de mejora.

Además, las personas sonrientes muestran más confianza al receptor del mensaje, por lo que sonreír también nos puede ayudar a conseguir un puesto de trabajo.

La causa más relacionada con este problema es la mala apariencia de las piezas dentales. Dientes torcidos, ennegrecidos o rotos hacen que la vergüenza al mostrarlos sea tal que no quieran ni sonreír.

Por eso, en Dental Icaria, disponemos de tratamientos personalizados no sólo para el cuidado de tu boca, sino para que puedas sonreír y empezar a sentirte mejor contigo mismo. Llámanos y ven a visitarnos para poder hacer lo que mejor se nos da. Disponemos de tratamientos personalizados en implantología, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia y periodoncia.