Lunes, Junio 01, 2020

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Tauro

SALUD 

Ha llegado el momento que pongas en marcha el compromiso que adquiriste contigo mismo de empezar a llevar una vida con hábitos más saludables. Empieza por una buena alimentación, ejercicio suave diario y un descanso reparador. Deja atrás vicios como el tabaco o el alcohol.

TRABAJO

En el trabajo durante este mes, evolucionaras mucho profesionalmente y ascenderás en tu empresa gracias a esa formación que hiciste. Tómalo como una lección y sigue formándote para ser aún mejor y estar más preparado.

DINERO

Una de las características de Tauro es que es una persona reservada. Y en el dinero no es distinto, porque si hay algo bien que esta haciendo es reservar dinero para cuando vengan las vacas flacas. Como este mes que vendrá cargado de gastos imprevistos. Prepara la cartera.

AMOR

Uno de los valores que más aprecia tu pareja de ti es que seas detallista y afectuoso. Este mes tu pareja necesitara más afecto que nunca, no desaproveches la ocasión para demostrarle que estás ahí para lo que necesite y que la apoyas a ella sobre todas las cosas.