Lunes, Junio 01, 2020

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Libra

 SALUD 

Eres una persona muy sociable, pero durante los últimos meses te has dedicado a los excesos, tener una fiesta tras otra no es nada bueno para tu salud. Este mes es el momento de parar y rectificar, nunca es tarde para retomar buenos hábitos.

TRABAJO

Recibirás excelentes recompensas en el trabajo en el transcurso del periodo mensual, pudiendo tratarse de un incremento del sueldo o excelentes bonificaciones, así que deben esmerarse en desempeñarse de una forma excelente en ese entorno, debido a que sus acciones estarán a la vista de los jefes y superiores.

DINERO

Podría comenzar a ser algo difícil de conseguir durante esta etapa, eres una persona delicada y puede que esto te llegue a afectar un poco, tan solo levántate y continua, tiempo difícil se aproximan pero no puedes sucumbir ante la adversidad.

AMOR

Cupido te sonríe, una persona te está pretendiendo, debes darte una nueva oportunidad en el amor, últimamente las cosas no han marchado bien, pero esta nueva relación promete, solo debes dejar de lado tus indecisiones emocionales y lanzarte al romance.