Lunes, Junio 01, 2020

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Leo

SALUD 

El sobrepeso que sufres te empezara a causar complicaciones en la salud. Debes acudir a tu médico para que te ponga una dieta especial y empezar a adoptar buenos hábitos alimenticios. De lo contrario podrías empezar a sufrir graves problemas de salud.

TRABAJO

Después de tantos meses buscando trabajo, al fin encontrarás trabajo. Te llegará a tus manos una oferta de empleo que te dará la oportunidad de ganarte un futuro estable en una gran empresa. Aprovecha esta oportunidad que te dan para demostrar todo lo que vales.

DINERO

Esta muy bien ser generoso, pero debes aprender a saber con quien lo eres. No puedes ir dejándole dinero a todo el mundo que te lo pide, porque como te ocurrió en el pasado puede ser que ese dinero ya nunca lo vuelvas a ver, si se lo dejas a la persona equivocada.

AMOR

Encontraras este mes a esa persona con la que compartir su día a día y disfrutar de la vida. Después de los anteriores fracasos amorosos sufridos, la persona que iniciará una relación con los leones se convertirá en alguien muy especial con la que compartirá algunos de los mejores momentos de su vida.