Lunes, Junio 01, 2020

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Cáncer

SALUD 

Recibirás noticias de esas pruebas que te hiciste el mes anterior. La noticias no serán todo lo buenas que tu esperabas y deberás hacer un esfuerzo para cambiar malos hábitos de alimentación y de vida para poder revertir esta situación. Haz caso de todas las recomendaciones de tu médico y pronto empezarás a notar mejoría.

TRABAJO

El trabajo no era un problema ni un dolor de cabeza este mes. Te sentirás muy seguro y valorado en tu puesto de trabajo y pese a que te surgirán ofertas de trabajo más cuantiosas en cuanto a sueldo, deberás valorar también la calidad de vida. Sigue en esta línea, para mantener el equilibrio y estabilidad en tu vida, el dinero no lo es todo.

DINERO

Tendrás un mes donde los números rojos serán una constante. Deberá hacer una buena gestión de su dinero para poder llegar a final de mes. No derroches más de la cuenta en caprichos innecesarios si quieres superar con éxito este periodo de dificultades económicas.

AMOR

El amor viene cargado de pasión romanticismo. Sobre la primera mitad del mes, cuando Neptuno entre en la zona de tu signo, tendrás muchas posibilidades de encontrar a esa persona ideal para compartir tu vida y iniciar una relación muy intensa. Ábrete y muéstrate receptivo.