LEA SU HORÓSCOPO

Lee tu signo y descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

HORÓSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

ARIES

Debes tomarte muy en serio las señales que Mercurio retrógrado sobre Géminis te está enviando para bajar el ritmo. Está genial tener iniciativa, pero quizá esa necesidad de fluir constantemente esté ocultando una inseguridad de la que no eres consciente. Párate, deja de actuar y mira las cosas con perspectiva.

CÁNCER

Consejito(a) del mes: abstente de citas y tontees. ¿Por qué semejante castigo? Porque Venus se posará sobre tu signo, haciendo que cada contacto personal lo lleves al terreno sentimental. Tu cuerpo no parará de generar oxitocinas, la hormona que te hace pillarte por los ‘crushes’ tras el sexo, y lo pasarás mal.

LIBRA

Por energías muy distintas que pueda mandar la temporada de Géminis en comparación con tu personalidad, vas a estar encantada(o) con las ganas de socializar que tendrán todos. Ojo a finales de mes, con la Luna llena en Capricornio. Sentimientos que ni conocías saldrán a la luz y no sabrás cómo expresarlos.

CAPRICORNIO

Y el premio al signo que más sexo va a tener es para… ¡Capri! La temporada de Géminis va a disparar tu libido y no solo eso: también tu atractivo a ojos de los demás, así como la labia que desprenderás frente a alguien que te atraiga. No habrá humano que se resista a tus encantos (dentro y fuera de la cama).

TAURO

Tu temporada te ha dejado exhausta(o) de tanto trabajar. Pero la fiesta no termina aquí, porque la misión de los astros para ti este mes requerirá de un agotamiento mental. Mira atrás y ve qué patrones que no debes repetir. Llevas un tiempo estancada(o) y necesitas reflexionar.

LEO

Los astros están ralentizando tu inicio de mes para coger fuerzas y energías de cara a la entrada de Marte, el planeta de la acción, sobre tu signo. Además, el momento perfecto para arrancar el verano rodeada(o) de amigos y quién sabe, algún ‘crush’, ya que no te faltarán pretendientes.

ESCORPIÓN

Mira que no eres de los signos más chismosos del horóscopo, ¡pero no paras de hacerlo!. Sí eres, aunque debes tener cuidado porque Mercurio estará retrógrado en Géminis hasta el 22 de junio, y puede provocar que todos esos salseos se posicionen en tu contra y acabes perjudicada(o).

ACUARIO

Lo que los astros tienen preparado para ti durante el mes de junio le va a gustar más a tus amigos que a ti, ya que están un poco cansados de que vayas por la vida como si el mundo fuera tuyo. La entrada de Marte en Leo activará tu mente y no te dejarás un mensaje sin contestar ni una quedada sin acudir.

GÉMINIS

¡Feliz cumpleaños! Como es lógico, tu temporada te sentará genial ¡porque todo el mundo tendrá tantas ganas de hablar como tú! (Y de hacer el amor, todo sea dicho). Pero no olvides que hay un Mercurio retrógrado haciendo de las suyas: creando malentendidos. Sé 100% tú, pero también sincera(o).

VIRGO

Las ‘vibes’ sociales de la temporada de Géminis y la posición de Venus sobre Cáncer desde principio de mes serán los ingredientes perfectos para que empieces a salir del bucle ‘no me apetece conocer a nadie’ en el que llevas tiempo dando vueltas, o te quites los miedos que no te dejan avanzar en tu relación de pareja.

SAGITARIO

Hola, no hay buenas noticias para ti. Eres el signo opuesto a Géminis y contando que vamos a estar casi todo el mes bajo un Mercurio retrógrado en esta posición, se te permite echar la culpa de todos tus dramas (que no serán pocos) a este fenómeno astral. Todo terminará una vez llegue Cáncer al Sol.

PISCIS

El único planeta retrógrado que no te va a afectar es Neptuno, que empezará a dar marcha atrás a partir del 25 de junio. La razón reside en que gestiona los sueños y ¡sorpresa! Tú vives en ellos. Este movimiento te servirá para ser consciente de si tus objetivos son reales… u otras de tus películas dignas de un Óscar.