LEA SU HORÓSCOPO

Lee tu signo y descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

HORÓSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

ARIES

Este mes estarás de celebración. En 2021, la llegada de tu cumpleaños viene de la mano de una novedad laboral que te hará reconducir tus planes a largo plazo. La formación “online” será tu mejor aliada para afrontar el cambio.

CÁNCER

Últimamente, te sientes más tú que nunca. Te has dejado llevar por tus impulsos y las consecuencias te favorecen. Sigue trabajando para autoconocerte y aprender a disfrutar del momento. ¿Un truco? Date ese capricho con el que estás soñando.

LIBRA

Todo en la vida es relativo. Y ya que no puedes cambiar las acciones de los demás, debes trabajar tu interior para lograr que cada ‘input’ te afecte de la forma más positiva posible. Poniendo más de tu parte resolverás eso que te atormenta.

CAPRICORNIO

Has llegado lo más lejos posible en esta dirección, y esforzar te más no te acercará a tu objetivo. Es la hora de replantearse cómo enfocar el problema. Pero lo que más te hace falta es distraerte con actividades que te requieran poco trabajo mental.

TAURO

El inicio de la primavera hace aflorar el lado más positivo de tu carácter. Compártelo para transmitir tu energía a aquellos que más la necesitan. No te alejes de las situaciones oscuras que te encontrarás; esa será la clave para solucionarlas.

LEO

Vuelve el buen tiempo y, con él, los planes al aire libre. Es la excusa perfecta para que por fin escribas a esa persona que echas de menos. Propón una experiencia nueva, mezclando deporte y naturaleza , para no caer en rutinas del pasado.

ESCORPIÓN

Te encuentras en pleno período de transición, en ese instante de incertidumbre que hace de puente entre dos situaciones diferentes. No trates de controlar los cambios; céntrate en prepararte para esa nueva etapa que se aproxima.

ACUARIO

Aparecerán nuevas opciones y te verás en la obligación de decidir. Apuesta por lo seguro, pues este no es un gran momento para embarcarse en un cambio radical. Quizá no lo creas ahora, pero, en el futuro, verás que elegiste bien.

GÉMINIS

De nada sirve una buena intención si no va acompañada de hechos que la transformen en realidad. No esperes a que aparezca alguien que valide tus ideas o que las lleve a cabo. Toma las riendas de tu vida y trata de cumplir tus objetivos.

VIRGO

Agárrate a esa fuerza de voluntad y esa constancia que te caracterizan. Estás muy decepcionada y querrás abandonarlo todo, pero será justo en ese momento cuando tendrás que demostrar tu mayor virtud: la capacidad de perdonar de corazón.

SAGITARIO

Hay una ambición no cumplida de tu pasado que reaparecerá y te tentará a volver a la vida que tenías antes. Si no funcionó entonces, cuando más lo deseabas, ahora que ya no es tu prioridad puedes estar segura de que no es el camino correcto.

PISCIS

No rechaces una buena oferta creyendo que puedes aspirar a algo mejor. Lo que te viene en las próximas semanas es justo lo que necesitas. De ti depende aceptarlo con ilusión y muchas ganas, para sacarle todo el provecho a la situación.