LEA SU HORÓSCOPO

Lee tu signo y descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

HORÓSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

ARIES

El cuerpo te pide a gritos salir a respirar. Busca un espacio en el que puedas entrar en contacto con la naturaleza (no tiene por qué ser la selva: vale con un parque) y, coger aire y dejar la mente en blanco.

CÁNCER

Se avecinan nuevos retos profesionales que le cambiarán el color a tu día a día (sí, despídete del gris) y lo llenarán de retos fascinantes. Tu capacidad de trabajo se encuentra en su mejor momento, te sobra talento y no existen techos para ti.

LIBRA

Empezaste a hacer pan durante la cuarentena, viste que se te daba bien y hoy puedes presumir de tu dominio en materia de repostería. ¿Por qué no sigues explorando la vía cocinillas? Tal vez también lleves dentro a la reina del ‘sushi’ casero…

CAPRICORNIO

Tienes pendiente una llamada para cerrar viejas heridas y recuperar tu amistad con una persona muy especial, pero no te decides a dar el paso por una cuestión de orgullo. No pierdas el tiempo y saca el teléfono; en el fondo, lo estás deseando.

TAURO

Por muchas vueltas que sigas dándoles a tus problemas, no los resolverás sola. Apóyate en las personas a las que quieres y comprobarás que, con confianza y una comunicación fluida y sincera, las soluciones empiezan a asomar por el horizonte.

LEO

Entramos en el segundo mes de 2021 y ya has incumplido los cien propósitos que te planteaste de cara al año nuevo. No te vengas abajo: libérate de la carga mental y céntrate en unos pocos objetivos concretos. Sacarás matrícula de honor.

ESCORPIÓN

Siempre se ha dicho que un poco de estrés es beneficioso, pero el ritmo que tú llevas puede acabar pasándote factura. Afloja, cuídate y trata de establecer prioridades si no quieres encontrarte en el horóscopo del mes de marzo un ‘te lo dije’.

ACUARIO

Puede que ahí fuera haga frío, pero tú estás ‘on fire’. La energía que desprendes te convertirá en el centro de todas las miradas, así que prepárate: recibirás más de una propuesta interesante para vivir un San Valentín difícil de olvidar.

GÉMINIS

¿Saturada de las alertas que saltan en tu teléfono y de leer noticias negativas? Acostúmbrate a poner cada día un rato de distancia entre tú y tus dispositivos móviles. Tienes la estantería cargada de libros con los que evadirte y soñar despierta.

VIRGO

Todo fluye en el terreno sentimental, y eso se refleja en el resto de las parcelas de tu vida. La alegría que proyectas en casa, en la oficina y en las reuniones entre amigos (también en las virtuales) es un estímulo para las personas que te rodean.

SAGITARIO

Las decisiones que has tomado últimamente han sido un éxito absoluto, lo que te ha procurado el elogio de tu entorno. Pero no te duermas en tu nube: nuevos obstáculos te esperan a la vuelta de la esquina y debes estar alerta para sortearlos.

PISCIS

Sólo necesitas un pequeño empujón para vencer la timidez, romper el hielo y compartir lo que sientes. Cuando lo hagas, tu autoestima ganará enteros. Y, quién sabe, quizá estés a punto de poner en marcha una aventura apasionante…