Se supone que la camioneta pickup eléctrica Ford F-150 Lightning acelerará la disposición de más estadounidenses a renunciar a los vehículos a gasolina. (Foto de . / Kurt Schlosser)
Usted sabe que se está avanzando hacia una mayor producción y adopción de vehículos eléctricos cuando visita una exhibición de autos y tiene que preguntar qué automóviles y camiones funcionan con gasolina.
El Salón Internacional del Automóvil de Seattle ha regresado al Lumen Field Event Center con más de 350 autos, camionetas, SUV y crossovers nuevos. Una gran parte de la mezcla es la electrificación de gran parte de ella, y el hecho de que se ve bien y está lista para funcionar a un nivel que seguramente llamará la atención.
«El tema general que está sucediendo en esta feria es que los principales fabricantes han comenzado a introducir vehículos eléctricos muy competitivos»
Al recitar nombres como Ford, BMW, Nissan, KIA y otros que cuentan con un mayor alcance y una capacidad de carga más rápida, Voelk dijo: “Aquí es donde todo comienza. Todo es real. No es vaporware, es algo que está llegando al mercado. Así que es algo emocionante de esa manera «.
El salón del automóvil abrió el jueves y se extiende hasta el fin de semana. . deambuló por el piso, miró debajo del capó y se puso al volante; siga leyendo para conocer algunos de los aspectos más destacados.
El ex marinero de Seattle Jay Buhner, lanzador de una versión mejorada del robusto 4 × 4, en realidad podría estar en casa entre algunos de los vehículos que se exhiben al otro lado de la calle desde donde solía jugar béisbol.
Es un gran problema que Seattle aterrizara la Ford F-150 Lightning, que solo viaja a espectáculos selectos como Las Vegas y Los Ángeles. Considerada por algunos como la camioneta del futuro, Ford está llevando la electricidad a su clase de camionetas que representan la línea de vehículos más vendida en los EE. UU.
«Da en el corazón de lo que quieren los estadounidenses», dijo Voelk. “Muchos vehículos eléctricos parecen naves espaciales o intentan parecerse a una especie de electrónica de consumo. La F-150 parece una Ford F-150. Creo firmemente que la gente no quiere que sus coches parezcan una nave espacial. Solo quieren que sus autos funcionen. Y quieren que funcione como funciona su automóvil de gasolina «.
El New York Times dice que hay muchas cosas en el camión y que si Ford puede convertirlo en un gran vendedor, podría acelerar el paso a la adopción masiva de vehículos eléctricos.