Sábado, Agosto 08, 2020
Lunes, 20 Enero 2020 22:29

Destinos románticos para un San Valentín especial

Valora este artículo
(0 votos)

¿Buscando ese lugar íntimo y perfecto para una escapada romántica? Se acerca San Valentín y nos proponemos sorprenderl@ con una salida en pareja.

Destinos 9

Pirineo aragonés

Destinos 2Combinar la posibilidad de la nieve y un buen hotel de montaña en esta época, nos da mucho juego. Alguna clase de snowboard, un almuerzo en el cerro, regreso al hotel para disfrutar de un baño o sauna reparador, chimenea y buena cena… Formigal, Candanchú, Cerler. Si buscar algo un poco más urbano y con una larga historia para revivir.

Berlín

Destinos 3La oportunidad de escaparse solos, sin niños y a vuestro aire en una gran ciudad como Berlín. La Isla de los Museos, los hitos históricos, la movida cultural. Encontrar un hotel en Berlín no es difícil, hay buenos, con ofertas especiales y bien ubicados.

Brujas

Destinos 4El encanto medieval de sus callecitas, sus plazas elegantes, la cocina, su ambiente tranquilo en los canales que la atraviesan… Los hoteles en Brujas están siempre cerca de algún lugar romántico y tranquilo. Brujas es ideal para ir en pareja.

Toledo

Destinos 5Años de historia en su patrimonio. Elegir un pequeño hotel en Toledo que nos permita caminar sus calles empinadas, asomarnos a sus iglesias y maravillarnos con su patrimonio. Dejar pasar el tiempo con nuestra pareja frente a una mesa bien servida y compartiendo un dulce mazapán toledano. Para comenzar la noche.

Tenerife

Destinos 6¿Escaparnos al sol con nuestra pareja? Sí. Un lindo hotel en Tenerife, cerca de la playa para evitar tener que desplazarnos mucho para pasearnos descalzos en la playa. Nos sacamos el frío invernal bajo el sol canario y nos traemos muchos recuerdos de una escapada romántica.

Venecia

Destinos 7La ciudad de los canales y elegantes edificios frente a su amplia laguna, el ambiente misterioso sus nieblas invernales… El paisaje ideal para que nuestra estadía en alguno de los hoteles en Venecia nos regale un San Valentín inolvidable.

Destinos 8