A la hermosa modelo británica, Demi Rose, le fascina muchísimo viajar por el mundo y conocer lugares que le funcionan perfectamente para hacer nuevas sesiones fotográficas, en esta ocasión visitando California, Estados Unidos.

La guapa creadora de contenido no desaprovecha ninguna situación para fotografiarse en lugares que le parecieron bonitas y perfectos para unas fotos, cómo le fue esta mesa en algún lugar en el que se estaba hospedando, utilizando solamente un mini vestido negro de encaje y en unas poses coquetas.

Se trata de una pieza de entretenimiento conformada por tres imágenes, en la primera de ellas aparece sentada en la mesa y presumiendo su bonita figura mientras se sujeta el cabello con la mano.

Para la segunda de las imágenes podemos ver que se está peinando y disfrutando el momento, algo que el fotógrafo no puedo desaprovechar y capturó justo el momento en que todo se veía muy natural, como si simplemente estuviera pasando un rato de relajación sin cámaras y sin estar pensando en nada en específico.

Pero para la tercera de las instantáneas fue cuando sus fans se llevaron una gran sorpresa, la joven se estaba tomando una bebida y además se inclinó y se recargó hacia el frente justo sobre la mesa, dejando sus encantos al descubierto y presumiendo lo que hay debajo de ese bonito vestido, una situación que hizo suspirar incluso hasta a sus más fieles seguidores.

En solamente unas cuantas horas la publicación logró llegar a más de 275,000 me gusta un número impresionante que continúa crecimiento y que demuestra el gran apoyo que tiene la británica, una joven llena de admiradores que no paran de apoyarla con sus interacciones y también por supuesto con sus lindos comentarios.

En sus historias de Instagram también estuvo compartiendo con nosotros que pasó una velada junto a la fogata grabando unos videos en cámara lenta para que podamos apreciar las llamas que estuvo aprovechando para no pasar frío y por supuesto también para entretener a su público.

Por supuesto que no faltaron las imágenes con frases de motivaciones y reflexiones, en Show News seguiremos compartiendo contigo sólo lo mejor de su contenido, Demi Rose seguramente tendrá preparadas mejores y nuevas fotografías en un futuro cercano y no te lo debes de perder.