Radamel Falcao y Enner Valencia están en la lista para reforzar a la Máquina Cementera de Cruz Azul para el actual Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Victor Valasquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, comentó en entrevista a W Deportes que el colombiano y el ecuatoriano están en la lista de los refuerzos que buscan para este semestre y que calientan la Liga MX.

“Hay varios que estamos sondeando”, comentó el directivo. “No hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando a varios, dentro de ellos los que comentas (Radamel Falcao y Enner Valencia) y otros más”.

Velazquez aceptó que antes de que pueda llegar un elemento extranjero, deben dejar una plaza libre, por lo que verán quién será el jugador foráneo que deba irse para dejar espacio.

“El tema ahorita son las plazas”, comentó Velazquez. “Ahorita estamos esperando que se libere una y ya vamos a darle continuidad. Lo tengo que platicar con Raúl (Gutiérrez), pero estamos viendo quién se va”.