Clara Chía Marti tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos, una de las empresas del jugador del Barcelona. Además estudia publicidad e hizo algunos trabajos como modelo.

Por estos días, la joven conquista del defensor español tuvo que viajar a Grecia para evitar el acoso de los paparazzi, que se instalaron en la puerta de la compañía y de su casa en busca de la primera imagen romántica junto a Gerard Piqué, que está enamoradísimo.
Dónde se conocieron Clara Chía Marti y Gerard Piqué

El futbolista se cruzó por primera vez con la joven que es 12 años menor que él, en un evento corporativo de su empresa. La belleza de Clara Chía Marti lo deslumbró, y poco a poco empezó a frecuentar las oficinas para poder verla más seguido.

Al poco tiempo, Piqué se animó a pedirle el teléfono. Para ese entonces, ya había terminado el amorío con la mesera con la que engañó a Shakira hace algunos meses.

Piqué y Shakira confirmaron su separación en junio, pero las traiciones de él venían desde hace tiempo.

Gerard Piqué cerró para siempre su historia con Shakira y le dio rienda suelta a un nuevo romance. Está de novio con Clara Chía Marti, con quien se veía cuando aún estaba en pareja con la cantante, según un video difundido en Miami. Al parecer, el futbolista jugaba a tres puntas: seguía con la madre de sus hijos, frecuentaba a la joven y también a una mesera de 25 años, con la que lo pescó un detective.

Según contaron en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), una de las primeras citas que el defensor del Barcelona tuvo con Clara fue el 14 de febrero, fecha en que su mujer le dedicó un posteo especial por el Día de los Enamorados. Acorde a este programa de Miami, la única imagen que hay hasta ahora de la pareja se corresponde con ese día.

Piqué ahora solo quiere que se termine de una vez el proceso de la división de bienes con Shakira, a quien verá de vez en cuando en Miami, ciudad donde se instalará con sus dos hijos. Él, por su parte, continuará en España para disfrutar de su nueva relación, que lo tiene muy entusiasmado pese a las críticas que recibe a diario.