Además de la extensión de la distancia entre ejes, ofrecerá nuevas amenidades gracias a modificaciones del mercado postventa.

No hace más de dos meses Cadillac revelaba a la muy esperada y necesaria nueva generación del Escalade, pero esto se convirtió en una oportunidad para algunos. Y es que Lexani Motorcars, una casa modificadora emplazada en California, Estados Unidos y enfocada a los vehículos de lujo, ofrecerá a los clientes la posibilidad de hacer a la SUV de tres filas todavía más atractiva.
En el paquete que ofrece Lexani se prevé el incremento de la distancia entre ejes en 30 pulgadas, el equivalente a poco más de 76 centímetros que darán origen a una cabina aún más espaciosa. Pero eso no es todo, pues las alteraciones al producto continuarían en el rubro del equipo.

Los asientos pueden ser revestidos en un cuero de más alta calidad, además de la posibilidad de poder incluir cuatro asientos de plazas individuales con la capacidad de reclinarse. Pero eso no es todo, ya que muy al estilo de Rolls-Royce, el cliente podrá optar por pagar por un techo con estrellas, es decir, un patrón de iluminación LED que pretende imitar un cielo estrellado nocturno.
El toque final lo dan unas nuevas pantallas y sonido, así como ornamentaciones e incrustaciones de madera real a lo largo de la cabina extendida, para una atmósfera más exclusiva de esta casi limusina de Cadillac.

Lexani afirma estar recibiendo pedidos para pre ordenar los paquetes de mejora en los clientes de la nueva Cadillac 2021, la cual en inicio sería entregada por la marca a sus primeros dueños en otoño de este año, pero esto podría retrasarse por el tema de salud que es comprometido por el Coronavirus.