La pelea para unificar los títulos de peso ligero ya tienen fecha y sede definida. La pelea entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López finalmente llegó a un acuerdo para disputarse el próximo 10 de octubre en el MGM Grand de Las Vegas, además de que será transmitida por PPV.

Según reportes de The Athletic, Teofimo López cobrará aproximadamente 1.5 millones de dólares, mientras que Lomachenko bajó sus intereses y se llevará 3.25 millones con el afán de que se concretara la pelea.

El choque entre Lomachenko y López ha estado en boca de los fanáticos y especialistas desde que el peleador de ascendencia hondureña se coronó campeón ligero de la FIB al noquear de forma contundente a Richard Commey en diciembre pasado.

Por su parte, la máquina ucraniana presume dos cinturones mundiales OMB y AMB en las 135 libras y dominó a Luke Campbell la última vez que subió al ring en agosto del año pasado.

La pelea estuvo a punto de venirse abajo en los últimos días debido a que Teofimo López no aceptaba la propuesta económica para poder realizar el combate.