El portero dejó claro que quiere llegar en su mejor nivel para la Copa del Mundo. Guillermo Ochoa es uno de los referentes del Tri y tiene claro que a su carrera le quedan pocos años, pero busca trabajar todos los días para extenderla con el objetivo puesto en poder disputar el Mundial de Qatar y colgar los guantes con su selección.

«Mi sueño y mi intención es alargar mi carrera deportiva, porque muchas veces llegas a una edad en donde la gente dice ‘ya estoy de salida, ya hice lo que tenía que hacer’ y no me quiero quedar en esa parte conforme, quiero dar más, físicamente me ha ido bien, entonces mi intención es jugar cinco años más», comentó el portero para W Deportes.

La cita mundialista sería el lugar ideal para que Ochoa diga adiós con la Selección Nacional, por lo que buscará que sea de la mejor manera, haciendo historia y llegando más lejos que nunca.

«También llega un momento de ponerle fin a la carrera con Selección y tratar de darle oportunidad a los jóvenes que es lo que hace falta ahora. Mi idea es jugar de aquí al siguiente Mundial, muchas ganas de dar ese paso que no hemos podido dar, de hacer historia, de llegar lo más lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final».

Comentó que ve en el portero de Monterrey un buen sucesor: «Hugo González está bien posicionado para llegar bien al mundial del 2026, los chavos tienen que afianzarse más a jugar».