Leo Suárez lleva dos goles con la playera de América, pero ya es parte de la historia al marcar el gol 5,000 del club. El centrocampista argentino Leo Suárez se convirtió en el autor del gol cinco mil en la historia del América en Liga MX, quien logró anotar en la jornada 4 frente a Santos.

Con apenas un torneo disputado en México, Suárez, quien proviene del Villarreal de España, escribió su nombre en la historia de la institución, al marcar el 2-0 en el marcador y ayudar a la escuadra a alcanzar dicha cifra.

Eduardo González Palmer logró el gol mil en la historia del equipo, mientras que los goles dos mil y tres mil fueron de Enrique Borja, goleador histórico del club, y Héctor Rosete (autogol). Reinaldo Navia, quien estuvo en la institución de Copa entre 2004 y 2006 anotó el gol cuatro mil en la historia del club en Primera División.

Roger Martínez participó en la jugada de la anotación de Leo Suárez, pues su tiro fue desviado por la defensa, provocando que el balón fuera en dirección del mediocampista argentino, quien con un cabezazo no perdonó a la zaga rival.

El América logró llegar al medio tiempo con un triunfo frente al conjunto de Torreón, que lo lanzaba al liderato del Guard1anes 2020 de manera solitaria.