Lamborghini le da un refresh a su Urus 2021 con un nuevo toque de diseño que se aventura a integrar nuevos colores a la gama dándole una imagen más arriesgada que se asemeja más al resto de los modelos en la familia.

Bien sabemos que cuando hablamos de marcas como Lamborghini es ya referirnos a las grandes ligas donde el nivel de personalización para este tipo de vehículos no tiene límites.

Para este Urus 2021 encontramos por primera vez un paquete creado por el departamento de diseño la marca que resalta en cada detalle tanto en el exterior como en el interior el espíritu deportivo del SUV.

Los principales colores que nos muestra la firma es Arancio Borealis y Verde Mantis que combinan con un techo en negro brillante, el borde del alerón y el difusor trasero en el mismo tono.

Las salidas de escape resaltan en color gris mate, al igual que los rines de aluminio de 23 pulgadas en negro.

Todo ese estilo se traduce de igual manera en el interior con la misma combinación bitono que se observa en el exterior. 

Además de materiales como fibra de carbón y aluminio en algunos detalles exclusivos para este paquete Pearl Capsule que engloba ambas configuraciones.

Esta nueva cara para Urus únicamente está disponible para los modelos 2021 y los clientes pueden elegir entre más colores, acabados y materiales que deseen agregar.

Además de los nuevos colores amarillo, naranja y verde, que reflejan la demanda del cliente por exteriores deportivos y vibrantes, a la paleta de colores se agregan algunos en terminado mate como el negro, gris, azul y blanco.

En términos de equipamiento y desempeño el Lamborghini Urus 2021 se mantiene igual, es decir, muy bien equipado en tecnología, seguridad y por supuesto desempeño.