LEA SU HORÓSCOPO

Lee tu signo y descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

HORÓSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

ARIES

Comentarios malintencionados pueden crear roces y causar alejamiento de personas importantes. No permitas que situaciones simples se compliquen y tomen dimensiones desproporcionadas. Pon un alto a tanto drama.

CÁNCER

Para aprender a caminar primero debes gatear. Un paso seguido del otro, es una premisa completamente válida y que debes adoptar para pisar tierra y darte cuenta que las cosas sucederán después de un proceso. Debes tener paciencia.

LIBRA

Es hora de avanzar. Sientes que estás estancado y buscarás nuevas formas de hacer dinero. Trata de que tus metas se basen en tu realidad, solo así pisarás en firme y evitarás decepciones. Es hora de abrir los ojos y darte cuenta que el único responsable de tu vida eres tú.

CAPRICORNIO

Atrasos y asuntos pendientes por resolver. Necesitas reorganizar y reestructurar la forma de trabajar. Prestas excesiva atención a detalles que nada tienen que ver con la productividad. Vamos, anímate a hacer cambios, los necesitas.

TAURO

Es el momento de la verdad. ¿Funciona o no funciona? Y la respuesta es relativa, depende de cuánto dan y cuánto no en esta relación. Si buscas un equilibro te irá mejor. Es posible que no puedas solo, hay demasiadas fracturas difíciles de sanar.

LEO

Últimamente le das poca importancia a las amistades y a la familia. Estás demasiado ocupado para compartir, pero aún así se presentarán oportunidades de reunirse y disfrutar momentos tranquilos y placenteros.

ESCORPIÓN

Poca comprensión y grandes exigencias de parte de la pareja. Debes sentarte y evaluar si realmente deseas ese tipo de presión en tu vida. Si la relación vale la pena trabaja en ella, de lo contrario, es probable que sea hora de dejarla ir. Vendrá alguien mejor.

ACUARIO

Mantén la constancia en el camino que ya elegiste. No cambies de decisión, sostén tus convicciones e insiste en lo que quieres lograr, pues hacerlo te ayudará para que las cosas fluyan más rápido. Además, este mes tienes la habilidad de resolver cualquier conflicto que se presente.

GÉMINIS

Malgastas el dinero. Confías demasiado en tus ingresos económicos y gastar sin un plan podría conducirte a una caída económica. Puedes darte lujos, pero con límites. Ten presente que, haya terminado o no la cuarentena, la economía está afectada y que por ahora dependes de lo que sucederá

VIRGO

Sentimientos que cambian de un día para otro. Sientes que tienes que dar todo de ti y “luchar” por esa relación, pero no es así. Las relaciones no se luchan, es algo de dos y, aunque lo deseemos, no nos van a amar o considerar más sólo porque tengamos el capricho de mantener una relación que no funciona.

SAGITARIO

Si quieres mejorar tus ingresos, debes tomar decisiones drásticas. Deshacerte de gastos innecesarios y dar el primer paso para crear ese negocio que tienes en mente o realizar un estudio que te permita escalar un nuevo peldaño.

PISIS

Es posible que vivas una confrontación con algún ser querido. Para superarla, es importante que seas honesta contigo misma: ¿en verdad vale la pena ganar la discusión? Si tu ego es lo único que está de por medio, reconsidera la respuesta. Ponte en los zapatos del otro.