Espada Criminal Defense es un bufete de abogados dedicados a defender a individuos latinos contra cargos criminales serios en el Estado de Washington. Todos nuestros abogados tienen experiencia e historial de éxito en defender a la gente contra cargos de violencia, abuso sexual, narcotráfico, y armas de fuego.

Al contratar a un abogado durante su investigación, obligará a la policía a respetar sus derechos. Su abogado le asesorará sobre sus derechos constitucionales, cómo ejercer esos derechos para proteger su libertad y sus mejores estrategias para evitar cargos.

Areas de práctica

• Defensa Criminal
Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y podemos proporcionarle una representación de calidad, desde el contacto inicial con la policía hasta los asuntos de apelación y posteriores a la condena.

• Cargos de drogas y narcotráfico (VUCSA)
Nuestros abogados son expertos en la defensa de todo tipo de violaciones de la Ley Uniforme de Sustancias Controladas (VUCSA). Manejamos casos que involucran presunta posesión de drogas, entrega de drogas, conspiración de delitos de drogas y mucho más.

• Cargos por violencia doméstica
Obtenga la defensa experta que necesita cuando se le acusa de llevar a cabo un acto de violencia o acoso contra alguien de su familia u hogar, o contra un familiar actual o anterior.

• Cargos por arma
¿Está acusado de violar las leyes de armas de Washington? Si es así, podemos ayudarlo a desafiar sus cargos de armas. Manejamos casos que involucran posesión ilegal de un arma de fuego, armas de fuego ocultas y más.

• Delitos Federales
Cuando el gobierno federal lo procesa, no puede permitirse tener una representación legal deficiente. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de cargos federales y están bien calificados para representarle.

• Registro de compensación
Trabajaremos con usted para desalojar, sellar y/o eliminar sus condenas penales pasadas para que pueda evitar las consecuencias negativas de una condena penal.

• Representación para investigaciones policiales
Si la policía lo está investigando, nuestros abogados pueden informarle sobre sus derechos y ayudar a evitar interrogatorios innecesarios de las autoridades.

Ensayos
Con el conocimiento de las ventajas de ir a juicio y cómo llevar a cabo la mejor defensa posible, nuestros abogados pueden explicar sus opciones y representar agresivamente su caso.

• Limpieza de antecedentes penales
Eliminar los cargos penales del registro público puede ayudarlo a restaurar una amplia variedad de privilegios, desde oportunidades de empleo hasta la posibilidad de obtener un préstamo.

• Restauración de derechos de armas de fuego
Tener antecedentes penales en el estado de Washington le impedirá poseer un arma. Sin embargo, puede reunir los requisitos para restaurar estos derechos después de un cierto período de tiempo.

Conozca sus derechos cuando la policía lo detenga:

  1. Tiene el derecho a permanecer en silencio. Puede y debe elegir no responder a todas y cada una de las preguntas de la policía. “Lo siento, oficial, no voy a responder preguntas”. Claramente usted debería ser muy respetuoso.
  2. También tiene el derecho a no ser registrado a menos que exista una orden de registro o una de las excepciones a ese requisito. Lo que necesita saber es que tiene el derecho a no consentir a las búsquedas. “No doy mi consentimiento para una búsqueda, oficial”.
  3. Si está conduciendo cuando le paran, en el estado de Washington, debe proporcionar su licencia de conducir, comprobante de seguro y registro.
  4. No tiene que someterse a ninguna prueba de sobriedad de campo, ya que son voluntarias. Rechazarlos no afectará el estado de su licencia.
  5. No tiene que someterse a una Prueba de aliento portátil (“PBT”). El PBT es una de las pruebas de sobriedad en el campo, en la que se sopla en una máquina portátil de prueba de aliento. No necesita consentir a dicho examen. Negarse a hacerlo no afectará el estado de su licencia ni resultará en su arresto.
  6. Sin embargo, si le arrestan y lo llevan a la estación de policía, debería someterse al examen de concentración de alcohol en el aliento (“BAC”). Esta es la máquina de prueba de aliento en la estación de policía. Si se niega hacer esta prueba, su licencia será revocada por dos años.
  7. Tiene el derecho a un abogado. Puede solicitar ese abogado en cualquier momento durante su interacción con la policía.
  8. Puede grabar en video a la policía, no es ilegal.
  9. Si un detective u otro oficial de policía lo llama por teléfono para hacer una cita para que usted venga a hablar con ellos, ¡hable primero con un abogado! No es necesario que asista a dicha cita y lo que diga durante esa entrevista puede usado en su contra.

Por qué escoger a ESPADA

La mayoría de nuestros casos resultan en que los cargos sean desestimados, o en la reducción de los cargos de una manera que termine sin tiempo en la cárcel y un registro limpio.

Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal del estado de Washington ahora al 1 (844) WA-FELONÍA y obtenga más información o déjenos sus datos aquí.