Tacoma Injury Law Group, Inc., P.S. ha representado a trabajadores lesionados y víctimas de accidentes durante casi 40 años. Muchas personas trabajan para diferentes empresas que les exigen conducir un vehículo como parte de su trabajo. Una persona involucrada en un accidente automovilístico que también está en el trabajo puede tener dos reclamaciones diferentes.

Uno de los reclamos estaría cubierto por la Compensación para Trabajadores, que generalmente está cubierto por el Departamento de Labor e Industrias o en los casos de una gran corporación, reclamos autoasegurados.

La compensación para trabajadores es un mecanismo para proporcionar reemplazo de salario (compensación por tiempo perdido), atención médica, servicios vocacionales y otros servicios a las víctimas de lesiones y enfermedades ocupacionales relacionadas con el lugar de trabajo.

Las primas de seguro que financian estos beneficios las pagan tanto el empleador como los trabajadores como usted. Además de los beneficios mencionados anteriormente, un trabajador tiene derecho a solicitar la reapertura de su reclamo de beneficios médicos y otros dentro de los siete años posteriores al primer cierre de su reclamo. Un trabajador también puede solicitar la reapertura de su reclamo en cualquier momento solo para asistencia médica.

El otro reclamo que la persona puede tener es un reclamo civil contra la persona o las personas que las lesionaron (siempre que no sea el empleador o un compañero de trabajo). En ese reclamo, usted tendría derecho a recuperar daños, incluidos gastos por daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salario y dolor y sufrimiento. Tendría una cantidad de tiempo limitada, denominada «estatuto de limitaciones» para presentar un reclamo para recuperar estos daños.

Es muy importante que obtenga la experiencia legal de un bufete de abogados que haya manejado este tipo de casos. Tenemos casi 40 años de experiencia representando a personas con lesiones en el trabajo o causadas por la negligencia de otra persona (accidente en el sitio de construcción, accidente automovilístico, tropiezo / resbalón y caída, ataques por mordedura de perro, accidentes de peatones, accidentes de embarcaciones). Llámenos hoy al (253) 472-8566 si desea programar una cita gratuita para hablar con nosotros sobre su caso.