La actriz se sometió a un cuestionario por parte de sus fans y no tuvo problema en contestar a esta y otras preguntas de índole personal. No es perfecta pero poco le falta. Irina Baeva es una belleza que se ha robado millones de suspiros allá por donde pasa.

Siempre impecable en sus apariciones en redes o en eventos públicos, la actriz puede presumir de tener uno de los rostros más bonitos y uno de los cuerpos más torneados que le cuesta trabajo. Exactamente cinco días de entrenamiento a la semana.

En el mismo, sus seguidores le preguntaban, entre otras cosas, cuántas operaciones estéticas se había hecho para lucir así de hermosa. E Irina no tuvo problema en contestar. Sí, ha pasado por el quirófano pero no tanto como se imaginan.

“Sí, aumento de busto”, escribió junto a esta imagen tan sensual en bikini. Una operación que apenas se aprecia porque, a diferencia de otras actrices, no abusó de tallaje y por tanto se ve de lo más natural.

También le preguntaron por su película favorita y como toda una romántica se decantó por Pretty woman.

Contó que echa de menos a su familia, que su ciudad favorita es Nueva York y que este año quiere perfeccionar su nivel de inglés. 

Es muy feliz y a pesar de los duros tiempos que transcurren, ella desborda positivismo y actitud optimista para hacer frente a las cosas. Y si es con Gabriel a su lado mucho mejor.