Wednesday, December 13, 2017
Viernes, 25 Agosto 2017 21:50

La Samsung Gear Fit 2 Pro llegaría junto al Galaxy Note 8

Valora este artículo
(0 votos)

La nueva pulsera de actividad física de Samsung, Gear Fit 2 Pro, resistiría hasta 50 metros de profundidad en agua, reproduciría música de Spotify sin conexión y traería mejoras en el diseño.

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en el segundo evento Unpacked de 2017 y aunque se espera que ese celular acapare la atención, la empresa también presentaría un Gear VR compatible con ese teléfono y la Gear Fit 2 Pro. La banda de actividad física Samsung Gear Fit 2 Pro sería el sucesor del Gear Fit 2, incorporando una resistencia al agua superior de 5 ATM (50 metros de profundidad) en vez de IP68 (1.5 metros de profundidad) como tenía el modelo anterior.

Asimismo, la Gear Fit 2 Pro también incluiría GPS y reproducción de música de Spotify, inclusive cuando no se tiene conexión a Internet. Por otra parte, la banda de la pulsera inteligente de Samsung cambiaría para traer un diseño más similar al de un reloj (estilo correa) y así ofrecer más seguridad en ejercicios muy extremos. La Gear Fit 2 Pro sería compatible con iOS y Android y sus compradores recibirían un año de suscripción del servicio por suscripción de Under Armour. El reporte no reveló el precio de la Gear Fit 2 Pro o una fecha de disponibilidad, pero su predecesora costaba US$179.99.

Visto 46 veces