Saturday, December 16, 2017
Jueves, 28 Septiembre 2017 01:39

Apple presenta al mundo iPhone 8 y otras novedades tecnológicas

Valora este artículo
(0 votos)

A diez años de haber lanzado al mercado el primer iPhone, la empresa tecnológica Apple realizó la presentación mundial de las más recientes versiones: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además de la nueva edición de relojes inteligentes Apple Watch, así como de Apple TV 4.

En el evento transmitido en directo desde el Apple Park, en California, el presidente de la compañía Tim Cook, inició la presentación recordando a su fundador Steve Jobs, de quien destacó su iniciativa y visión para innovar y revolucionar el mundo de la tecnología. Asimismo anunció que sus tiendas alrededor del mundo ofrecerán espacios para desarrolladores. Acto seguido, dio paso a la presentación de los nuevos productos.

Apple presenta 1Destacó que Apple Watch se ha consolidado como líder en el mercado y registra un 97% de aprobación entre sus usuarios. En su nueva versión, Apple Watch 3 tendrá nuevas aplicaciones para que el usuario pueda conectarse a aparatos para ejercitarse y monitorear su actividad física; también contará con un dispositivo que permite detectar cualquier anomalía en el ritmo cardiaco y notificar de ello. Por otra parte recibirá llamadas y datos de celulares y será compatible con Apple Music.

Por lo que respecta a Apple TV 4, ofrecerá la posibilidad de recibir en directo la señal de los principales eventos deportivos. Asimismo, todas las películas y contenidos que el usuario haya adquirido en iTunes, se podrán reproducir en formato HDR.

Apple presenta 2En cuanto a los nuevos modelos de iPhone, los productos más esperados por el público, iPhone 8 y iPhone Plus están diseñados para soportar aplicaciones y herramientas de realidad virtual; su cámara es de 12 megapixeles y ofrecen una mejor resolución y nuevas funciones como poder cambiar la iluminación de las fotografías en tiempo real. Asimismo contará con un dispositivo para recarga inalámbrica.

El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología 3D Touch y soporte HDR. Contará con un sistema que reconocerá a sus usuarios por medio de sensores y su cámara, también de 12 megapixeles es más rápida que las de los otros modelos de iPhone. Este último tendrá un precio de introducción de $999 dólares.

Visto 36 veces