Wednesday, December 13, 2017
Sábado, 21 Octubre 2017 21:07

Trucos para tener una vagina feliz y saludable

Valora este artículo
(0 votos)

Hay cosas que deberías dejar de hacer y otras que será mejor que empieces a incorporar a tu rutina para poder tener una vagina saludable. Con pequeños cambios estarás previniendo desde molestas infecciones a problemas más graves. 

Presta atención a estos trucos saludables, tu vagina los agradecerá.

Trucos para tener 1Usar ropa interior de algodón

El algodón es perfecto para tu vagina ya que permite que respire y absorbe la humedad, pero si estás en tu hogar lo mejor que puedes hacer es quitarte la ropa interior y dejar que ella tome aire y se sienta libre.

Trucos para tener 2Usar condones

Los condones no solamente ayudan a prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Usar condones también te ayudará a mantener los niveles de pH en tu vagina, lo que ayudará a prevenir infecciones. ¡Ya no hay razón para que no uses condones!

Trucos para tener 3Realizar exámenes anuales

Los exámenes relacionados con tu vagina y salud sexual deberías hacerlos una vez por año, así podrás prevenir enfermedades o descubrirlas a tiempo.

Trucos para tener 4Tener cuidado con el jabón

Los jabones aromáticos pueden secar la piel de la zona pélvica. Lo ideal para la higiene íntima es usar agua tibia con un jabón neutro y sin perfume.

Trucos para tener 5No tener sexo si no hay lubricación

No siempre conseguimos la lubricación natural necesaria para tener sexo, y en ese momento lo mejor sería no seguir con la actividad. Si tienes sexo sin lubricación podría dolerte mucho e incluso lastimarte.

La falta de lubricación puede ser la consecuencia de tomar ciertos medicamentos como anticonceptivos o antidepresivos, sin embargo puedes encontrar cremas lubricantes que te ayuden a disfrutar al máximo del sexo.

Trucos para tener 6Tener en cuenta el orden del sexo

Si tienes sexo anal y luego quieres tener sexo vaginal mejor será que cambies el condón o limpien sus zonas íntimas. Si no tienes en cuenta el orden podrás llevar a tu vagina una gran cantidad de bacterias que podrían causar una infección.

Visto 15 veces