Tuesday, January 23, 2018
Jueves, 21 Diciembre 2017 22:31

La eliminación permanente de verrugas, ahora es rápido, fácil y asequible

Valora este artículo
(0 votos)

Verrugas, manchas de la edad, manchas solares, marcas cutáneas, angiomas, fibromas, entre otras son imperfecciones de la piel que tienen tratamiento para ser eliminadas definitivamente.

¿Qué son las verrugas?

Son crecimientos de la piel, son acumulaciones de varios tipos de células que se ven diferentes de la piel circundante normal. Pueden ser elevados o planos y varían en color, desde el marrón oscuro o negro hasta el rojo carne o el rojo. Pueden estar presentes al nacer o desarrollarse más tarde a medida que envejecemos.

¿Son seguros de eliminar?

En la mayoría de los casos, las verrugas no son cancerosas y se pueden eliminar de manera segura. El tratamiento lo realiza un técnico profesional y certificado que ha sido entrenado para identificar los diferentes tipos de crecimientos de piel y cual es el tratamiento  apropiado.

Todos los tratamientos se realizan utilizando los procedimientos sanitarios más estrictos.

Eliminacion 2El tratamiento mas recomendable

Con un dispositivo eléctrico, utilizado con éxito por los especialistas durante mas de 30 años, es el tratamiento y método ideal para eliminar los crecimientos superficiales de la piel como las verrugas.

¿Cómo funciona?

El dispositivo usa una corriente eléctrica de alta frecuencia que produce chispas eléctricas precisas a través de un electrodo de micro aguja a diferentes amplitudes para deshidratar el crecimiento de la piel. Casi siempre, la aguja permanece sobre la superficie de la piel y la corriente chispea atravesando la brecha cruzando la deshidratación de la verruga. A medida que se elimina el crecimiento, se desarrolla una capa protectora natural de sarna que cubre el área tratada. No hay sangre asociada con el tratamiento.

Después de que se caiga la imperfección en la piel, el área tratada sanará y la nueva piel sana volverá y tomará gradualmente el color del tejido circundante. En la mayoría de los casos, no hay indicios visibles del crecimiento previo.

¿Cómo difiere del nitrógeno líquido?

Este método generalmente es más efectivo que el nitrógeno líquido para eliminar el crecimiento común de la piel, y adicional es menos costoso.

Eliminacion 3¿Este tratamiento es permanente y definitivo?

Sí, una vez que se han tratado las imperfecciones en la piel con este dispositivo eléctrico, las verrugas no regresan.

Sin embargo, si usted es propenso a este tipo de crecimientos, pueden aparecer otros en cualquier parte de su rostro y cuerpo.

En el consultorio de la experta en belleza América Covarrubias se utiliza este efectivo método.

Si tiene preguntas sobre el tratamiento para la eliminación de verrugas por favor llame y solicite una cita con las especialistas al teléfono:

425-745-5860

Visto 20 veces