Saturday, December 16, 2017
Sábado, 18 Noviembre 2017 16:13

La belleza del aguacate

Valora este artículo
(0 votos)

Conoce los beneficios internos y externos que esta fruta tan deliciosa te aportará si la consumes y aplicas de manera adecuada. El uso del aguacate en el mundo de la belleza y la salud, no sólo es una moda o tendencia.

Pues, sin duda, tenemos una de las principales fuentes de energía que nos ayuda a proporcionar a nuestro organismo nutrientes como el potasio, magnesio y omega 3; los cuales generan la fuerza necesaria para rendir al máximo durante el día. Además, es alto en aceites vegetales y tiene un bajo porcentaje en hidratos de carbono.

Pero eso no es todo, también se ha convertido en uno de los mejores aliados para todas las mujeres, ya que tiene un sinfín de beneficios maravillosos para mejorar el rendimiento y la apariencia en cada parte del cuerpo. Desde rejuvenecer hasta humectar, suavizar y aumentar la luminosidad que solemos perder con el paso del tiempo.

Por fuera

#1 Al tener un alto contenido de vitamina B7 (también conocida como biotina), te ayudará a fortalecer y mantener tu pelo y uñas siempre brillosos, según el libro Beauty from the Inside Out de Bobbi Brown.

#2 También es un desinflamatorio. Por eso, las cremas especiales para contorno de ojos con este ingrediente, mejorarán el color oscuro y la irritación que puede llegar a provocar el constante contacto que tenemos con el medio ambiente.

#3 Beauty from the Inside Out menciona que la vitamina E juega un papel importante en la misión de contrarrestar los signos de la edad, mantener una hidratación profunda y tener una mayor elasticidad.

#4 Si no sabes cómo unificar el tono de tu tez y eliminar las manchas del rostro y cuerpo en general, debes probar una mascarilla casera o un producto a base de aguacate. Son perfectos para tratar el problema.

Por dentro

#1 "El aguacate contiene fibra, la cual no es digerible y esto ayuda a contribuir a la pérdida de peso, reduciendo los picos de azúcar en la sangre y mejorando la digestión", explica la nutrióloga Daniela Schlettwein (Nutridasch).

#2 En un informe de la Universidad Nacional de Estados Unidos, nos confirman que de igual manera, esta fruta nos aporta un antioxidante llamado glutatión, el cual refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.

#3 Las grasas que contiene (como el ácido oleico y omega 3) son monoinsaturadas. Esto nos ayuda a manejar los niveles de colesterol y mantener la cantidad adecuada, dice Nutridasch.

#4 Está considerado por varios especialistas como uno de los mejores alimentos para el cerebro, pues previene enfermedades como alzheimer gracias a que es rico en omega 3, vitamina E y folato.

Visto 19 veces