Saturday, December 16, 2017
Jueves, 05 Octubre 2017 23:49

Implantes Dentales, lo que debes saber Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Existen diversos tratamientos en el mercado para restituir el diente o dientes perdidos. Queremos hacer hincapie en el que posiblemente sea el tratamiento, para recuperar dientes, más seguro y fiable en el mercado de la odontología actual: Los Implantes Dentales.

¿Qué es el Implante Dental?

Implantes Dentales 3En simples palabras, es un pequeño tornillo fabricado con titanio que se introduce en la encía hasta fijarlo en el hueso maxilar en el lugar dónde se ha producido la pérdida del diente. Este implante va a realizar la misma función que realiza la raíz natural del diente.

Los implantes dentales son capaces de proporcionar una gran estabilidad y seguridad a las prótesis que se vayan a colocar en ellos para sustituir a los dientes perdidos, ya sean coronas dentales, puentes dentales o dentaduras completas.

 

Beneficios del implante dental

Implantes Dentales 2 Los implantes dentales permiten reemplazar la pieza dental de la misma manera que un diente natural.

Los implantes dentales son una alternativa exitosa y cómoda a las prótesis acrílicas que se mueven, causan dolor e inseguridad al hablar o comer.

El paciente puede volver a ingerir alimentos de forma cómoda y sin preocupación.

Podrá sonreír y hablar con confianza lo que produce un aumento de su autoestima.

Con una buena higiene y visitas periódicas a su odontólogo un implante dental puede durar toda la vida.

 

La gran ventaja de esta tecnología es que la eficiencia funcional y estética del diente sobre el implante de titanio es casi del cien por ciento con respecto a una pieza natural.

Implantes Dentales 4Si quieres informarte más sobre este tema no dudes en pedir tu cita con el especialista en la clínica Advanced Dental Solutions y resuelve todas tus dudas. Te esperamos.

 

 

Implantes Dentales 5

Visto 81 veces