Saturday, December 16, 2017
Sábado, 18 Noviembre 2017 16:37

Las 4 mejores razones para comprar una casa

Valora este artículo
(0 votos)

La propiedad de vivienda siempre será parte del Sueño Americano. Tener su propia casa (ventajas educativas, de salud y sociales) es una ventaja que trasciende cualquier impacto económico. Sin embargo, queremos ver varias de las ventajas financieras de la propiedad de vivienda en la publicación de de este mes.

1. Comprar es más barato que rentar

Los resultados del último informe de Rent vs. Buy de Trulia muestran que la propiedad de una vivienda sigue siendo más barata que el alquiler con una hipoteca de tasa fija tradicional de 30 años en las 100 áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos. El informe revela que:

"Las tasas de interés se han mantenido bajas, y aunque los precios de las casas se han valorizado en todo el país, no han superado en gran medida la apreciación del alquiler. 

A nivel nacional, las tarifas tendrían que llegar al 9,1% para que el alquiler sea más barato que comprar. Las tasas no han sido tan altas desde enero de 1995", según Freddie Mac.

 

2. La propiedad de una casa "te obliga" a ahorrar

De acuerdo con SavingAdvice.com, la propiedad de vivienda es una gran manera de ahorrar. Su consejo es bastante simple:

"La propiedad de vivienda es una cuenta de ahorros" forzada "porque usted es dueño de la casa, no tiene otra opción, el costo mensual de la vivienda debe pagarse sin importar qué... La propiedad de vivienda puede ser una excelente manera de forzarse a ser más estricto reduciendo el resto de sus gastos para que pueda ahorrar y acumular capital en su hogar ".

 

3. La propiedad de vivienda ofrece varias deducciones fiscales

Según el Libro informativo del Centro de política tributaria: "Guía para el ciudadano sobre los elementos fascinantes (aunque a menudo complejos) del Sistema impositivo federal", existen varias ventajas tributarias para la propiedad de vivienda. Aquí hay tres:

Los propietarios pueden reducir su ingreso tributable deduciendo cualquier interés pagado en una hipoteca.

Los propietarios también pueden reducir su ingreso tributable al deducir los impuestos a la propiedad que pagan en sus hogares.

Los contribuyentes que venden activos generalmente deben pagar el impuesto a las ganancias de capital sobre los beneficios obtenidos de la venta.

 

4. Los expertos esperan que la valorización del precio de la casa continúe

En los próximos cinco años, se espera que los precios de las viviendas se valoricen un 3,22% por año en promedio

y crecer un 17.3% acumulativamente, según la más recientes encuestas de expectativas de precios de las casas.

Conclusión

Algunos temen que los valores de las casas ya hayan alcanzado su punto máximo. Sin embargo, creemos que comprar una casa ahora será una decisión financiera sólida en los próximos años. Como Warren Buffet dijo, "Cuando los demás son codiciosos, ten miedo. Cuando los demás tienen miedo, sé codicioso ".

Cada año, Gallup encuesta a los estadounidenses para determinar su elección para la mejor inversión a largo plazo. Los encuestados pueden elegir entre bienes inmuebles, acciones / fondos de inversión, oro, cuentas de ahorro / CD o bonos.

Por cuarto año consecutivo, ¡Real Estate se ha convertido en la mejor inversión a largo plazo! 

* Antonio Lopez es cofundador y actual managing broker del equipo Fresh Look Real Estate. Ingresó a la industria de bienes raíces en 2001 y trabajó principalmente con compradores. A partir de ahí, se expandió para representar a vendedores, clientes de alto nivel e inversionistas. Adicionalmente Fresh Look Real Estate renueva propiedades y desarrolla unidades de vivienda en toda la región metropolitana de Seattle.

Para comunicarse con Fresh Look Real Estate para una asesoría inmobiliaria llame al 206-851-7441 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Antonio Lopez

Visto 22 veces