Tuesday, January 23, 2018
Jueves, 21 Diciembre 2017 22:00

¿Está buscando comprar casa en 2018?

Valora este artículo
(0 votos)

Si es así, ahora es el momento de comenzar a prepararse para el proceso de compra de una casa.

Por Antonio Lopez

El proceso de compra de una vivienda puede ser tensionante, especialmente para los nuevos compradores de vivienda. Si no te preparas y haces tu tarea de antemano, puede parecer imposible. Aquí hay algunos consejos sobre cómo prepararse para este proceso para garantizar una experiencia libre de estrés.

Obtener crédito preaprobado

Una vez que haya decidido que está listo para comprar una casa, hable con un prestamista confiable para obtener la aprobación previa. Esto determinará cuánto puede gastar en comprar una casa nueva.

Una advertencia, solo porque calificas para una cierta cantidad, no significa que necesites buscar casas solo de este valor o superiores a esta cantidad. Por ejemplo, si calificas para 350.000, esto no significa que debes ir de inmediato a buscar casas que figuran en la lista de 350.000. Hay otros gastos que vienen con el proceso de compra de una casa, como intereses, seguro de vivienda e impuestos que debes considerar.

Priorizar

Una vez que haya decidido cuánto desea gastar en su nuevo hogar, comience a priorizar el tipo de cosas que desea como parte de su hogar. Dedique un tiempo a observar los barrios, los centros comerciales, los parques y las escuelas que desea. Esto ayudará a su agente de bienes raíces a reducir la lista de viviendas, para que pueda encontrar la mejor opción para usted.

Mantener el ahorro

Como se mencionó anteriormente, asegúrese de considerar el costo adicional que conlleva el proceso de la compra de la vivienda. Si no tienes suficientes fondos actualmente, ¡está bien! Siga ahorrando dinero y asegúrese de no realizar otras compras importantes o abrir nuevas líneas de crédito. Contácteme hoy para una revisión completa de su situación, juntos desarrollaremos un plan de acción para la compra de su vivienda.

Hay gastos adicionales que vienen con el proceso para comprar una casa. Ahorre lo suficiente para costos de cierre, inspecciones, electrodomésticos y servicios públicos. Si tiene preguntas sobre estos costos adicionales, asegúrese de hablar con su agente de bienes raíces sobre qué esperar.

Contratar un profesional

Cuando esté listo para comenzar a buscar su nuevo hogar en 2018, asegúrese de contratar a un profesional de bienes raíces de confianza como los de Fresh Look Real Estate. Nuestros agentes de bienes raíces están capacitados para comprender los cambios del mercado inmobiliario y pueden guiarlo en el proceso de compra de su vivienda. Esto incluye contratos de negociación, tener acceso al MLS (Sistema de listado de casas para la venta) para buscar posibles hogares y tener en cuenta su presupuesto y sus necesidades de estilo de vida. Fresh Look Real Estate está aquí para compartir su conocimiento sobre el proceso de compra de su casa y para ayudar a ahorrar tiempo y dinero al momento de invertir en su propiedad.

Planificar el futuro

Ahora que está buscando casas, comience a limpiar su hogar actual para facilitar el proceso de mudanza. Empaque artículos que no usa durante su vida diaria.

Además, considere que este proceso lleva algo de tiempo. Disponer de un poco de tiempo para las reuniones con su prestamista y agente de bienes raíces garantizará una transacción rápida. El proceso de compra de una vivienda puede ocurrir rápidamente, en unas pocas semanas tendrá que estar listo para mudarse a su nuevo hogar. Planifique comenzar a mudarse en un fin de semana o prepararse para tomarse unos días libres del trabajo para que todo se resuelva de la mejor manera.

Para comunicarse con Fresh Look Real Estate para una asesoría inmobiliaria llame al 206-851-7441

Visto 42 veces