Saturday, December 16, 2017
Sábado, 18 Noviembre 2017 16:24

Leo Messi quiere una gran familia y anuncia que Antonela y él irán a por la niña

Valora este artículo
(0 votos)

Leo Messi no puede pedirle más a la vida. A sus éxitos deportivos en los estadios deportivos se le suman sus éxitos dentro de casa. El jugador y su mujer, Antonela Roccuzzo están atravesando un momento de lo más dulce. Recientemente la pareja anunciaba la llegada de su tercer hijo que les convertirá en familia numerosa.

El astro del balón y Antonela ya son padres de dos hijos, Thiago, que ya tiene cinco años y Mateo, que hizo dos añitos en septiembre. En unos meses llegará el nuevo hermanito, que será un 'muñeco' para sus hermanos y sus padres. Sin embargo, lejos de plantarse, Leo ha anunciado que él y Antonela quieren una gran familia y que irán a por la niña, según ha comentado en una entrevista que ha concedido al canal de televisión deportivo de Argentina TyC Sports desde Rusia, lugar donde se encuentra concentrada la selección albiceleste.

El delantero del Barça también confesó que aún no tienen nombre para su nuevo niño que nacerá en unos meses. "Ahora esperemos que llegue este que aún faltan un par de meses y después se verá, pero seguramente iremos en búsqueda de la nena", desveló Leo que dijo que espera no tener que esperar a un quinto embarazo para poder disfrutar de una hija.

Visto 21 veces