Tuesday, January 23, 2018
Martes, 25 Julio 2017 15:00

Elena Tablada posado para Playboy

Valora este artículo
(0 votos)

Elena Tablada se ha convertido en la nueva chica de la revista 'Playboy' de este mes. Un reportaje de veinte páginas donde la diseñadora aparece fotografiada con una imagen desconocida hasta ahora.

Elena Tablada 2Vanitatis muestra fotografías exclusivas cedidas por la revista de este posado en la isla de Tabarca (Alicante), que se realizó en dos jornadas y en la que Elena muestra un estilo muy sexy luciendo la línea de baño (bikinis y bañadores) creada por ella, que comercializa en Miami con gran éxito y ahora en España.

Elena Tablada 3El reportaje se acompaña de una entrevista donde la expareja de David Bisbal aborda temas relacionados con su vida hasta ahora desconocidos. Desde sus orígenes cubanos hasta las cualidades de su actual pareja pasando por los sueños que le quedan por cumplir, su relación con Bisbal y lo mal que lo pasó con los comentarios, rumores y ataques cuando dejaron de ser pareja. “Fue horrible cuando me separé, estuve cuatro meses sin salir de casa. Tenía un seguimiento continuo y estaba en el punto de mira. Todo valía”.

Elena Tablada 4Dice de su novio Javier Ungría, con el que lleva más de dos años, que es un chico con un gran sentido del humor que le alegra la vida. “Me gusta poder reírme con la persona que quiero. Es fundamental”. Y en cuanto a si es más difícil encontrar pareja y que funcione cuando se tienen hijos, Tablada responde a 'Playboy' que “pensaba que sí hasta que conocí a mi pareja. No es un hándicap. Eso sí, es fundamental tener un tiempo para ti. A mí me cambió la vida los dos años en los que estuve soltera. En ese tiempo empecé a conocerme y a valorarme”.

Elena Tablada 5Cuando habla de su expareja David Bisbal lo hace con afecto. “Estoy muy orgullosa del tipo de padre que es. La fama va y viene”. La alternativa de Elena Tablada como chica del mes de junio de 'Playboy' sin pertenecer al mundo artístico tiene que ver precisamente con esa vertiente relacionada con el mundo del diseño. La directora ejecutiva de la revista, Yeritzay Mendoza, explica las razones de esa elección. “Nos lo propuso su representante y nos pareció muy viable. Es una chica con buena imagen, un físico espectacular, diseña bañadores y nos venía muy bien para el número del verano. Todo encajaba. La hemos visto en revistas del corazón, pero nunca en este tipo de medios como pueda ser 'Playboy'. Una apuesta arriesgada y que ha funcionado muy bien”.

Elena Tablada 6A diferencia de Ana Obregón, Tablada lo único que pidió es que no quería posar en lencería, como sí hizo la presentadora en el primer número de 'Playboy' España.

Visto 220 veces