Tuesday, January 23, 2018
Jueves, 21 Diciembre 2017 22:45

Rams humillan 42-7 a Seahawks en su casa y controlan la NFC Oeste

Valora este artículo
(0 votos)

Todd Gurley anotó cuatro touchdowns en el CenturyLink Field de Seattle liderando la victoria de los Carneros de Los Ángeles.

Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en apenas dos cuartos y medio, para que los Rams de los Ángeles humillaran el domingo por 42-7 a los Seahawks de Seattle, con lo cual están a un paso de conquistar su primer título divisional desde 2003.

El duelo clave para definir al líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional fue sumamente disparejo.

Los Ángeles (10-4) dominó de principio a fin y propinó a Seattle una de sus peores derrotas durante las ocho campañas de gestión del entrenador Pete Carroll.

Con la ventaja en la posición de campo, los Rams anotaron en seis de sus siete series ofensivas de la primera mitad, incluida una ráfaga de 21 puntos en el segundo cuarto, coronada por un acarreo de 57 yardas de Gurley, hasta la zona prometida, en tercera y 20, a menos de un minuto del entretiempo.

Así, los Rams se fueron al descanso con una delantera de 34-0.

Seattle (8-6) sigue con posibilidades de avanzar a la postemporada, pero ahora requiere de mucha ayuda. Los próximos partidos de los Seahawks son el 24 de diciembre visita a Dallas Cowboys y el 31 de diciembre recibe en casas a Arizona Cardinals.

Visto 14 veces