Tuesday, January 23, 2018
Jueves, 21 Diciembre 2017 22:44

Futbol MLS nomina al centrocampista de Seattle Sounders Román Torres para 2017 Latino del Año

Valora este artículo
(0 votos)

Futbol MLS ha nominado al centrocampista de los Seattle Sounders, Román Torres, para la MLS Latino del Año 2017 , o el mejor jugador hispano de la liga.

El actual latino del año , Torres comenzó 21 partidos esta temporada para ayudar a formar uno de los mejores emparejamientos centrales de la liga con Chad Marshall . Torres también ayudó a su nativo Panamá a clasificarse para su primera Copa Mundial de la FIFA anotando el gol ganador en el último día de la clasificación.

Torres, de 31 años, se convirtió en el tercer Sounder en ganar el premio desde su fundación en 2010, junto a Fredy Montero (2010) y Marco Pappa (2014). Latino del Año no es un premio oficial de la liga, pero es un reconocimiento votado por los lectores de Futbol MLS.

Torres se une al jugador de Atlanta United Josef Martínez, Yangel Herrera del New York City FC, Jefferson Savarino del Real Salt Lake, Miguel Almirón del Atlanta United, Diego Valeri del Portland Timbers y Erick "Cubo" Torres y Alberth Elis del Houston Dynamo.

Visto 11 veces