Saturday, December 16, 2017
Sábado, 18 Noviembre 2017 16:42

CineFilia Noviembre y Diciembre 2017

Valora este artículo
(0 votos)

01 Just Getting StartedJust Getting Started

08/12/2017

La película nos cuenta la historia de Duke (Freeman), un gerente de una lujosa casa de retiro para adultos llamada Villa Capri, ubicada en Palm Springs. Él es el señor más popular y aclamado del asilo, pero su mundo cambiará una vez que un ex militar (Jones) llegue y ambos empiecen a competir por el título del macho alfa.

02 FerdinandoFerdinando

15/12/2017

'Ferdinand' cuenta la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura.

03 Jumanji Bienvenidos a la junglaJumanji Bienvenidos a la jungla

20/12/2017

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson).

04 Dando la nota 3Dando la nota 3

22/12/2017

Una vez graduadas en la universidad y ya en el mundo real, las Bellas tendrán que seguir demostrando su valía. Separadas y sin perspectivas de encontrar un trabajo con el que dedicarse a la música, la oportunidad les llega en forma de gira musical por el extranjero. Tendrán entonces que tomar algunas decisiones muy cuestionables, por última vez...

05 HangmanHangman

22/12/2017

La historia presenta al detective de homicidios Ray Archer (Al Pacino) y su socio, el criminalista Will Ruiney (Karl Urban). Ambos intentarán atrapar a un vicioso asesino en serie que "juega" a una versión retorcida del juego del ahorcado. Por su parte Brittany Snow interpreta a la periodista Christi Davies, quien seguirá los movimientos de los detectives en su persecución.

06 Mollys GameMolly's Game

25/12/2017

Bloom, básicamente, es una mujer que a los 26 años organizaba partidas de póker clandestinas para gente como Tobey Maguire, Leo DiCaprio, Ben Affleck y sus amigos de Hollywood; luego, para capos de la industria y titanes de Wall Street... hasta que la mafia y el FBI hicieron acto de presencia para "arruinar" a la llamada 'madame de las timbas'.

Visto 21 veces
Más en esta categoría: « CineFilia Octubre y Noviembre 2017