Wednesday, December 13, 2017
Viernes, 25 Agosto 2017 20:40

CineFilia Agosto/Septiembre 2017

Valora este artículo
(0 votos)

01 UnlockedUnLocked

01/09/2017

Gira en torno a una agente de la CIA especializada en interrogatorios (Noomi Rapace), quién tras ser engañada por un sospechoso se verá en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

 

02 The LayoverThe Layover

01/09/2017

En la película Daddario y Upton interpretan a un par de amigas de toda la vida que deciden evadirse tomándose unas vacaciones. Cuando el avión cambia de rumbo debido a la advertencia de un huracán, ambas se enzarzan en una hilarante batalla por hacerse con el mismo hombre (Matt Barr) durante una extensa escala en St. Louis.

 

03 La chica desconocidaLa chica desconocida

08/09/2017

Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.

 

04 American AssassinAmerican Assassin

15/09/2017

Cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia.


05 La LEGO Ninjago peliculaLa LEGO Ninjago película

22/09/2017

En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd.


06 Barry Seal El traficanteBarry Seal El traficante

29/09/2017

La película narrará la historia de Barry Seal, un piloto despedido de la TWA (Trans World Airlines) que se covirtió en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellin. Más tarde fue reclutado por el departamento de inteligencia de la DEA y la CIA para el escándalo Irán-Contra.

Visto 57 veces