Saturday, December 16, 2017
Viernes, 23 Junio 2017 15:25

Carnitas Michoacán encuentra los mejores y los más auténticos tacos

Valora este artículo
(0 votos)

Recientemente la familia Santacruz abrió uno de los mejores restaurantes donde se puede encontrar auténtica comida mexicana en Seattle.

Cuando entras te reciben con un saludo muy sincero y normalmente te atienden miembros de la familia Santacruz, ordenas tu platillo favorito que puedes encontrar en un menú variado. Tacos, burritos, carne asada entre otros y acompañado de tortillas caseras hechas a mano.

Su excelencia los ha hecho merecedor de reportajes en Seattle Times, en Yelp los comensales los recomiendan a Carnitas Michoacán con 5 estrellas y los comentarios son maravillosos, aquí algunos de ellos:


“Buen servicio, tortillas hechas a mano, grandes tacos y burritos con deliciosas salsas para acompañar. Todo lo que he probado es auténticamente bueno hasta el arroz y frijoles. Se los recomiendo”. Orlando L.


“Gran lugar para comida casera mexicana… las carnitas son tiernas y sabrosas, los precios son muy buenos y tamaño de la porción es lo suficientemente grande como para compartir”. Maribel S.


“Toda la carne es deliciosa. Las carnitas son perfectas. Los tamales son perfectos y los rellenos son deliciosos. La comida la sirven muy rápido. Ellos hacen sus tortillas en casa y son deliciosas. Se aceptan tarjetas y su precio razonable. Estilo muy casero y más que auténtico”. Claudia P.


“Este lugar es genial! Hemos estado aquí dos veces y las dos veces el servicio ha sido amable y la comida rápida y deliciosa. Hacen tortillas caseras y cocinan ellos mismos una vez que realice su pedido. Hemos comido tamales, tacos y una quesadilla y todos fueron fantásticos! El del pastor era especialmente bueno, la cantidad perfecta de picante y muy tierna. Cena para dos era menos de $20 con una propina”. ¡Volveremos! Elizabeth L.

El restaurante está ubicado exactamente en Beacon Hill enseguida de la tienda La Esperanza, lo mejor aparte de una excelente comida, es su concepto porque en el lugar además encuentras carnicería estilo Delicatesen con cortes latinos a muy buen precio. Chorizo, carne asada para tu parrilla y puedes ordenar tortillas de maíz.

Visto 102 veces