Saturday, December 16, 2017
Sábado, 21 Octubre 2017 22:32

2018 Infiniti QX80 bromeó, llegando a Dubai Motor Show

Valora este artículo
(0 votos)

Infiniti tiene, literalmente, grandes planes para el 2017 Motor Show de Dubai el próximo mes. La marca de lujo revelará la QX80 de nueva generación, el SUV Infiniti de tamaño completo presentado a principios de este año en el New York Auto Show con el concepto Monograph.

Infiniti solo proporcionó algunas imágenes atractivas del nuevo Q880 2018, pero aún muestran mucha inspiración en el diseño de Monografía. Dado que la marca llamó a la Monografía un "estudio de diseño exterior", es probable que la producción QX80 se vea muy similar al concepto.

El vicepresidente senior de diseño global de Infiniti, Alfonso Albaisa, dijo que espera "una presencia dominante con poderosa musculatura y un mayor movimiento horizontal", con respecto al diseño del QX80.

Con eso en mente, espere más líneas musculares, los faros característicos de "ojo humano" de Infiniti y una imponente estatura. También podemos ver que Infiniti aplica el tratamiento de techo flotante a los pilares del parabrisas, algo que nos agradó bastante en el concepto Monograph.

Otros detalles todavía están en secreto, pero Infiniti promete una cabina de lujo con elementos hechos a mano. El concepto Monograph no tenía un interior, por lo que aún no hemos tenido una idea de qué esperar dentro del descomunal SUV.

En el lado del tren de potencia, no es difícil imaginar que un QX80 con motor V-8 se quede, ya que el V-8 de 5.6 litros plantado en el QX80 actual también reside bajo el capó de Nissan Titan , aunque Infiniti no ha dicho Pío sobre los motores. Esperamos que el QX80 se entregue con una versión actualizada de la plataforma body-on-frame del SUV actual.

El Salón del automóvil de Dubai se estrena el 14 de noviembre y el 2018 QX80 debutará en Estados Unidos más tarde en noviembre en el 2017 LA Auto Show.

Visto 28 veces