Wednesday, December 13, 2017
Sábado, 21 Octubre 2017 21:33

TA’ CARBON “Nuestra real cocina Mexicana”

Valora este artículo
(0 votos)

Este mes fue la apertura del restaurante Ta’ Carbón en la ciudad de Everett, un Asadero & Cantina que nos traslada a la zona mas exclusiva de Guadalajara.

TA CARBON 1Desde el momento en el que entras y te enfrentas a una original decoración, comienza la experiencia en este restaurante del reconocido chef Moises Sahagún y de la afamada Rosy Trujillo.

Especializándose en nuestra real cocina de México este par de anfitriones consiguen atenderlo a uno como en casa. Lo mejor es llegar, ponerte cómodo y dejarte llevar por su menú que te transportará a Guadalajará.

Con el objetivo de rescatar los sabores tradicionales de México, sus platillos tienen la distinción de ser 100% artesanales en su elaboración. Tlayuda, ‘Loli Corn’, Asada Ta’ Carbon, Taco Caramelo, Portobello Ta’ Carbon y por supuesto, Nopal Asado, son algunas de tus opciones.

 

TA CARBON 2Nuestra diferencia radica en nuestra pasión por:

 

*El buen comer: la calidad y el exquisito sabor de nuestra comida auténtica mexicana

*La variedad, la creatividad y la flexibilidad en nuestro menú 

*El sentido humano: las relaciones duraderas y sinceras con nuestros clientes

*Un servicio integral: El servicio y el buen sabor es lo que nos caracteriza, especialmente de la real cocina Mexicana”, comenta Rosy Trujillo dueña de Ta’ Carbon.

 

TA CARBON 5Zabutón: De los mejores cortes de carne

 

Si hay que comer carne de res, que sea la mejor. Aquí te presentamos un corte excepcional que puedes disfrutar en el nuevo restaurante en Everett Ta’ Carbón.

De todo lo que podría recomendarle, me voy enfocar en un corte específico llamado zabutón. La primera vez que lo pruebo y no sabía de qué parte del animal habían extraído semejante delicia.

Se trata de un corte plano, casi cuadrado, que recuerda un cojín. Está ubicado en las profundidades de la espadilla o diezmillo, una pieza que guarda muchos secretos. 

 

Zabutón, una carne deliciosa poco conocida con muchísimo sabor y blandura, y calidad Premium, ideal para pedir en TA’ CARBON.

 

Su denominación de origen más apreciada y noble es el de la carne que viene del puerto Japones Kobe. La genética de esta raza se ha diseminado por el mundo y se ha mezclado con especies locales con muy buenos resultados en algunos casos.

TA CARBON 3En Estados Unidos, su crianza debe seguir el protocolo japonés, es decir, alimentación basada en granos y forraje orgánicos, libres de cualquier hormona o proteína animal añadida.

Los productores deben respetar el crecimiento natural de los animales, lo cual duplica el tiempo de espera para que cada res alcance la media tonelada y pueda ser sacrificada.

TA CARBON 4Se dice mucho que las vacas no se mueven, que se les dan masajes y cerveza para desarrollar su grasa. 

El cojín que se usa en Japón para sentarse en el suelo se llama zabuton, de ahí el nombre de este corte cuadrado del centro de la aguja. Muy veteado y tierno, se pide en el restaurante TA’ CARBON , donde el cliente disfruta de la mejor parrilla y cocina Mexicana.

No te pierdas de este encantador restaurante con exquisitos cortes de carne y deliciosos tragos.

9629 Evergreen Way, Everett, WA 98204

(425) 404-3958

Visto 30 veces